Esto es el ms20?

Bartos
#1 por Bartos el 15/01/2004
hola, a proposito de la noticia del proximo lanzamiento de los sintes polysix, ms-20 y wavestation, he empezado a mirar paginas a ver si encontraba algo mas y he visto esto con una imagen ampliable y me pregunto. ESTO VA A SER EL FAMOSO MS-20? http://www.korg.com/gear/info.asp?A_PROD_NO=Legacy

yo creo que no se parece en nada, es mas lo podian haber llamado prophet 600 o minimoog. (que tampoco se parecen en nada)

Yo estaba esperando tener mi antiguo ms-20 de nuevo pero ahora virtual, yo creo que si es ese chisme, se parece mas el grok 02sm que hay por ahí

Bueno, ya de direis, a ver si es que estoy equivocado. Ojala¡¡¡

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
stockhausen
#2 por stockhausen el 15/01/2004
Habia un video en real player q salian imagenes rapidas de los skins del panel frontal del ms20, no tenia mala pinta, pero esperemos q le pongan tb un teclado y todas las entradas y salidas para patchearlo a gusto, sino mejor nos kedamos con el q hay free XDDDDD.
Saludos Bartos.
Subir
warez
#3 por warez el 15/01/2004
:!: :!:
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 15/01/2004
stockhausen escribió:
Habia un video en real player q salian imagenes rapidas de los skins del panel frontal del ms20, no tenia mala pinta, pero esperemos q le pongan tb un teclado y todas las entradas y salidas para patchearlo a gusto, sino mejor nos kedamos con el q hay free XDDDDD.
Saludos Bartos.
Hola stockhausen, si la verdad es que el free de por ahí no sonabana nada mal, lo que pasa es que no puedo asignarle ningun controlador midi. O se puede?

un saludo.
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 15/01/2004
warez escribió:
:!: :!:
si, ese es el bicho en cuestión, cualquier parecido con la realidad es simple coincidencia, no?
Subir
neomad
#6 por neomad el 15/01/2004
Y donde esta el free ?? Como se llama ??

Slds::
Subir
warez
#7 por warez el 15/01/2004
ESTAS VIENDO UNA PERFOMANCE DEL MS+POLISYX+EFECTOS+MIX, SEGURAMENTE SI CLIKEAS EN MS-20 APARECERA SOLO.
Subir
Bartos
#8 por Bartos el 15/01/2004
neomad escribió:
Y donde esta el free ?? Como se llama ??

Slds::
neo querido, cuanto tiempo.

pues se llama grok 02sm

un saludo.
Subir
neomad
#9 por neomad el 15/01/2004
juas
al reves !!

voy a buscarlo !! suena bien ??
Subir
sasisoto
#10 por sasisoto el 15/01/2004
Vamos a ver si miramos bien, criaturas...
La foto en cuestión es la de la "Korg Legacy Cell", o sea, lo que será el panel de control de los 3 sintes.
Si mirais el menú que tiene arriba del todo, vereis que está activo "performance" y que tiene otros tres apartados "MS20", "Polysix" y "Combination"
Si es que...
Subir
Bartos
#11 por Bartos el 15/01/2004
warez escribió:
ESTAS VIENDO UNA PERFOMANCE DEL MS+POLISYX+EFECTOS+MIX, SEGURAMENTE SI CLIKEAS EN MS-20 APARECERA SOLO.
A pues.. a lo mejor tienes razón. por eso deja mucho que desear.

un sludo.
Subir
stockhausen
#12 por stockhausen el 15/01/2004
Neomad: http://mypage.bluewin.ch/bpage/index.html
Lo peor es sin duda q no le añadieron un modulo q actualmente hay para q no se te entrecorte el retrigger en los sintes monofonicos, le quita mucho feeling q si tienes una nota pulsada y tocas otra, el sonido se corta... tambien le han cambiado un poco las ondas de los vco´s, por cuestiones legales supongo, pero es un muy buen emulador, mejor incluso q otros destrozos q hay por ahi ModelEjem ejem ejem :oops:
Subir
Bartos
#13 por Bartos el 15/01/2004
sasisoto escribió:
Vamos a ver si miramos bien, criaturas...
La foto en cuestión es la de la "Korg Legacy Cell", o sea, lo que será el panel de control de los 3 sintes.
Si mirais el menú que tiene arriba del todo, vereis que está activo "performance" y que tiene otros tres apartados "MS20", "Polysix" y "Combination"
Si es que...
HOmmmmmmmmbreeeeee sasiiiiii. cuantos lustros.no?

no si eso ya lo he visto, pero el aspecto no es muy retro que digamos, no? mas bien parece un virsyntera o algo así. podian haber hecho un entorno mejor. por eso pregunto que si se parecerá a eso el ms-20

saludikis, ya queda menos para el gran evento.
Subir
sasisoto
#14 por sasisoto el 15/01/2004
Cuento los días...
Subir
stockhausen
#15 por stockhausen el 15/01/2004
Hola Sasi :P . Yo creo q me kedo sin ir mozos :cry: . Cuanto costaban las entradas???, a ver si a ultima hora algo sepuede hacer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo