Esto es el ms20?

pitch-on
#31 por pitch-on el 06/02/2004
sorry... lo que hace la ignorancia ¿eh?. nunca habia probado a pachear utilizando la salida phones como copia de la señal jeje :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
stockhausen
#32 por stockhausen el 06/02/2004
[ Imagen no disponible ]
Subir
stockhausen
#33 por stockhausen el 06/02/2004
[ Imagen no disponible ]
Parece que se ponen de moda los controladores especificos para cada vst. aki el del minimax de Creamware, bastante wapo, pero se les fue la pinza con el precio. Saludos
Subir
stockhausen
#34 por stockhausen el 06/02/2004
Ups, perdon q el minimax no es vst... queria decir virtual :roll: . Me pregunto si funcionara 100% ok con el nuevo minimoog vst de Arturia.
Subir
Bartos
#35 por Bartos el 06/02/2004
pitch-on escribió:
estais seguros de que esa es la replica???? lo digo porque como el original, tambien tiene la salida "phones" (inutil si es instrumento virtual)....

larga vida al ms20!
Una pregunta, si es un 84% del tamaño original? los jacks tambien los han reducido a un 84%? :wink: , vamos que si en vez de jack han metido minijacks (los de los diskman), pues vaya mierda, no?

Pues tiene toda la pinta de que las teclas son para la Barbie, vamos tipo micro-korg, no?

es como sacar un casio pt-20 con potenciometros. no?

un saludo. si alguien sabe algo mas que me lo diga

gracias.
Subir
stockhausen
#36 por stockhausen el 06/02/2004
Ufff, esperemos q el tamaño lo hayan reducido de la carcasa acortando el espacio entre los knobs, etc, porq si ponen la entradas y salidas para jacks pekeños va a ser un poco ponzoñoso. Las teclas si que parecen ser a lo microkorg, a ver si por lo menos los potenciometros los dejan del tamaño original. Saludos Bartos
Subir
Bartos
#37 por Bartos el 06/02/2004
stockhausen escribió:
Ufff, esperemos q el tamaño lo hayan reducido de la carcasa acortando el espacio entre los knobs, etc, porq si ponen la entradas y salidas para jacks pekeños va a ser un poco ponzoñoso. Las teclas si que parecen ser a lo microkorg, a ver si por lo menos los potenciometros los dejan del tamaño original. Saludos Bartos
pues yo creo que si es un 84%, será un 84% para todo, incluidos potenciometros, lo que no se (supongo que tambien, mas que nada por el espacio proporcional con respecto al original), es si los jack tambien los habrán reducido.

bueno... otro juguete para la colección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo