Esto es el ms20?

Bartos
#16 por Bartos el 15/01/2004
stockhausen escribió:
Hola Sasi :P . Yo creo q me kedo sin ir mozos :cry: . Cuanto costaban las entradas???, a ver si a ultima hora algo sepuede hacer...
30 euros xD tienes que venir, es el evento del milenio, piensa que no van a venir mas.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
stockhausen
#17 por stockhausen el 15/01/2004
mmmmmm, me tienta, me tienta.. gracias Bartos.no es caro dentro de lo q hay por ahi... igual me apunto a ultima hora si veo q alguien de aki organiza un viaje o algo. Espero q al menos le den a los temas miticos, q si no... GGrrrrrrr :evil:
Subir
Bartos
#18 por Bartos el 15/01/2004
stockhausen escribió:
mmmmmm, me tienta, me tienta.. gracias Bartos.no es caro dentro de lo q hay por ahi... igual me apunto a ultima hora si veo q alguien de aki organiza un viaje o algo. Espero q al menos le den a los temas miticos, q si no... GGrrrrrrr :evil:
jejeje. tanto sinte virtual, tanto portatil y meten 4 sonidos en todo el cd. la verdad es que antes se lo curraban mas con el hard, ehhh? :wink:
Subir
Cambridge Baneado
#19 por Cambridge el 16/01/2004
No se puede descargar. Yo lo tengo, pero el MS-20 no suena así, ni sus funciones son exactamente esas.

No obstante, no está mal como sinte free.
Subir
sasisoto
#20 por sasisoto el 16/01/2004
Acabo de encontrar un link de una página alemana que satisfará las ansias por ver los VSTi's de Korg de más de un forero impaciente...

http://www.musik-meyer.net/zoido1/Anwen ... n?OpenPage

ahí va un adelanto... se "parece" bastante ¿no?
[ Imagen no disponible ]
Subir
Kraken1
#21 por Kraken1 el 16/01/2004
Salud!

Psí, tiene un airecillo... :mrgreen:
El MS20 es irreproducible, me temo.
Subir
sasisoto
#22 por sasisoto el 16/01/2004
Seguro que sí, que es irreproducible, pero tengo mucha curiosidad en compararlo con el mío "hard".
Lo que dijo Stockhausen me parece una buena idea; copiar los patches.
Subir
Cambridge Baneado
#23 por Cambridge el 16/01/2004
Yo kero, yo kero, ms 20 y polisix...

Ay! ¡Cuantos traumas de juventud! :mrgreen:
Subir
sasisoto
#24 por sasisoto el 16/01/2004
Yo tengo el trauma del Polysix. Tengo el Mono/Poly, que es su hermano monofónico.
Estuve a punto de comprar un Polysix hace unos años en una tienda "chapucerilla" de Valladolid y, los muy gañanes, lo tenían, literalmente, apolillado.
Me dijeron que lo mandarían a arreglar y que me avisarían en cuanto estuviese listo.
Hace seis años que espero...
Subir
wmc
#25 por wmc el 17/01/2004
http://www.sonicstate.com/news/shownews ... wsid=1291#


es impresionante el controlador del MS20, pero cuidado, porque la foto engaña, es como los anuncios de juguetes o helados, cuando luego ves el tamaño real te llevas una sorpresa, en el vídeo podéis apreciar lo que digo.
Subir
sasisoto
#26 por sasisoto el 17/01/2004
Un 84% del tamaño real.
Subir
wmc
#27 por wmc el 17/01/2004
pero es una pasada!!! vaya pinta tiene el interface MS-20-USB ese, aunque sea un 84 % del real!!! esto si que es un "dongle" que puede hacer que la gente se compre el programa.
Por las demos no se puede apreciar demasiado, pero parece que la emulación es más que correcta, como yo ya postee, si una emulación es en un 90-95 % no creo que valga la pena utilizar el aparato real con sus problemas de peso, desajustes, afinación, etc. (salvo en casos concretos)aunque conozco gente que usa el ms-20 sin problemas, cosa que no pasa con el moog modular o el cs80, que ajustarlos o arreglarlos vale tanto o más que la version vsti
parece que los "grandes" se empiezan a poner las pilas, emu también va a sacar una tarjeta potente a un precio aceptable http://www.emu.com y con ASIO 2.0 (44.1 khz)
Subir
sasisoto
#28 por sasisoto el 17/01/2004
No, si con un 84% del tamaño real, es un controlador que sobrepasa ampliamente la barrera de "lo decente".
El MS20 original es muy robusto y , a mí no me ha dado ningún problema aunque, es cierto que, cada vez lo utilizo menos por la cantidad de tiempo que tienes que emplear en comparación con un VSTi.
Subir
stockhausen
#29 por stockhausen el 17/01/2004
Es guapisimo sasi, gracias por la foto. Bueno, de hecho es identio :mrgreen: . Ya podian sacudirse la tacañeria y hacer la carcasa de aluminio tambien. Yo como controlador creo q quizas deberian ponerle una pantalla lcd para guardas las diferentes configuraciones midi para poder usarlo a gusto con otros vst, aunq supongo q lo solucionaran de alguna forma.
Tiene q ser una pasada el tema de q las entradas y salidas manden datos, desconectar y conectar los jacks y ver q todo va ocurriendo en el vst, cosa q configurandolo seguro q puede tambien ser muy util para el arturia modular V,q con tanto modulo uno se duerme teniendo q patchearlo en un monitor de 14 como el mio.
Saludos y buen fin de semana amigos.

P.d. mmmmmmm :roll: . Habra algun chanchullo de esos digitales de q actualizando el firmware o alguna cosa rara de esas puedas convertirlo en un ms20 real (aunq fuese digital claro) y autonomo del pc ???
Subir
pitch-on
#30 por pitch-on el 19/01/2004
estais seguros de que esa es la replica???? lo digo porque como el original, tambien tiene la salida "phones" (inutil si es instrumento virtual)....

larga vida al ms20!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo