imnotiko™ escribió:.... pues ése es su margen, te guste o no ... y no pasa nada.
...no es que no me guste, es que la mezcla, la señal de los canales y del máster LA CONTROLO YO, no Pioneer.
...que ellos digan que un margen de "+4 Db" es "normal", para mi no sólo no lo es, sino que me parece una barbaridad.
...todos sabemos lo que son 4 dbs, no? ....pues eso. En una grabación, es una diferencia abismal. En una sala, con 18-20.000 watios, multiplicar un "pequeño" porcentaje de señal, es una PASADA.
...y ya puede decir Pioneer, lo que diga. Es como si manejas una mesa sin leds, sin indicaciones ni visuales ni nada (como antiguamente era). Ponías una cinta de casette en su nivel de grabación "optima" y regulabas la señal desde la mesa, hasta conseguir sacarla óptima lo más aproximado a 0 dbs, sin tocar el grabador.
...así antes se marcaban los niveles en muchas mesas antiguas....eso y mucho oído.
...si ahora tenemos lucecitas y leds hasta en el cagadero, mejor. Pero si además indican bien los 0 Dbs (lo demás no me importa ni ese +4 Db de margen), entonces es suficiente para hacer una buena mezcla y tener la señal muy limpia. Luego, amplificas lo que quieras.