interesante programa, se dispersa demasiado pero bueno
La situación en la que estamos y a la que se dirige el país es muy preocupante y extrema. Hay mucha gente que llevaba una vida normal y que ahora pasa hambre y están condenados a la indigencia. Esto va "in crescendo" y mañana nos puede tocar a cualquiera (funcionarios incluidos). Los políticos y dirigentes de este país están demostrando una inutilidad total y una falta de empatía para con los que peor lo están pasando, mientras ellos brindan con champán y caviar el éxito de sus negocios privados y los fracasos los pasan a cargo público.
La situación es extrema y hacen falta políticos valientes que se pringuen y adopten soluciones ya, urgentemente. Yo no voy a decir que lo que ha hecho Gordillo sea un ejemplo a seguir pero sí que creo que es una consecuencia lógica a la situación actual. Demasiado pocas cosas de estas están pasando tal y como está la cosa, la gente está demostrando ser muy civilizada y paciente, pero toda paciencia tiene un límite. Esto podríamos tomarlo como una llamada de atención a nuestros dirigentes, que o hacen algo ya, o esto se convierte en la ley del salvaje oeste. Tomemos nota.
#191
Que injusto es este sistema...
Todos los descabellados recortes y medidas que se están tomando, lejos de beneficiar la economía del país, lo que están consiguiendo es acelerar el proceso de empobrecimiento.
La gente se traga que abaratando los despidos se fomenta el empleo???
La gente se traga que subiendo el IVA se disminuye el paro???
Que coño le pasa a la gente, que no se da cuenta de que están hundiendo a propósito el país para que nos secuestren???