Esto si que es casualidad

--31852--
#16 por --31852-- el 04/03/2010
Lo que tienen que hacer es arreglar lo que está mal y punto. Que se dejen de tonterias que si la velocidad que si hostias.
Seguro que si el quitamiedo hubiese estado en perecto estado no hubiese sido tan agresivo el accidente.

Si hay un cartel de velocidad limitada a 100Km/h cosa que no creo que llegue el Jaguar, iria a unos 80-90. Aparte de que pareceser hay un cartel también que limita la via a 80 de color amarillo indicando que hay obras y es completamente falso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#17 por GypSynth el 04/03/2010
También me huele a peralte hecho al revés...
Subir
pobrewill
#18 por pobrewill el 05/03/2010
Alguien escribió:
Un claro ejemplo de dar un contravolantazo en suelo deslizante cuando se va el coche (eso pasa por ver muchos rallys y creerse Carlos Sainz)... cuando se va un coche en suelo deslizante no hay que girar el volante para el lado contrario, porque cuando el coche vuelve a coger tracción se va para ese lada como ha sucedido, hay que mantener el volante en la misma dirección (sin acelerar, ni frenar) y cuando el coche vuelve a coger tracción sigue en la misma trayectoria de curva.


Bueno esto no es realmente así, depende muy mucho de el tipo de coche.

Si el coche es de traccion delantera, tiende a irse recto y efectivamente, es conveniente mantener la dirección hasta que el coche vuelva a traccionar,(y rezar para que no venga un camión de frente).

Pero si el coche es de propulsión trasera, como creo que es el jaguar, al deslizar de atrás tiende a cerrar mas la curva, y se corrige acelerando y contravolanteando, de lo contrario se hubiera ido hacia la mediana central.

Si a todo el mundo en las Autoescuelas les enseñaran estas maniobras quizá habría menos accidentes, lo cual no justifica ni que la carretera sea una porquería, (hace años esta carretera se hizo famosa por ser la carretera de la muerte de los ciclistas), ni que se deba ir a toda velocidad en un sitio que no sea un circuito.
Subir
GypSynth Baneado
#19 por GypSynth el 05/03/2010
Ahí le has dado: la "tracción trasera" no existe. Los coches son o de tracción (delantera) o de propulsión (trasera).
Subir
faelitox
#20 por faelitox el 05/03/2010
Si que es cierto que no se actúa igual con coches de distinta tracción - "propulsión" .

Bueno yo eso lo se, porque me toco un cursillo de conducción deportiva, y estuvimos todo un día probando todo este tipo de cosas en un circuito, en todo tipo de superficies y con varios coches, con y sin abs, con y sin control de tracción, etc... las diferencias eran notables :D molaba un coche que tenia puestas unas ruedas extras a los lados con unos brazos y que el profesor podía hacer que se fuese en cualquier momento de cualquier parte y simulaba como si se te va el coche a 120 km/h cuando en realidad ibas a 60, y era muy jodido no irte a burgos :D

Pero creo que la gran mayoría de jaguars actuales son de tracción delantera, menos los top, de gran cilindrada...
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 05/03/2010
Alguien escribió:
Si a todo el mundo en las Autoescuelas les enseñaran estas maniobras quizá habría menos accidentes,


Completamente de acuerdo. Yo lo que hago es irme a unas carreteras abandonadas que conozco y empiezo a "jugar" que si el frenomano que si esto que si lo otro...

Para mi que el tio contravolanteo y se asustó y se fue todo a la mierda. Otra cosa es que también si os fijais frena mientras se cruza el coche, cosa que no deberia de hacerse...

Pero weno, estan sanos y salvos.
Subir
ok
#22 por ok el 05/03/2010
Alguien escribió:
Y yo, que no soy creyente y que estoy grabando el vídeo, veo cómo en aquel instante el coche que nos adelanta se sale de la misma curva", explica Carles


Otra muestra más de las profundas creencias religiosas del pueblo español. :amor:
Subir
mvbeatz
#23 por mvbeatz el 05/03/2010
... eran mucho más efectivas las Chicas de la Curva de antaño.
Subir
undercore
#24 por undercore el 05/03/2010
betances escribió:
Alguien escribió:
Y yo, que no soy creyente y que estoy grabando el vídeo, veo cómo en aquel instante el coche que nos adelanta se sale de la misma curva", explica Carles


Otra muestra más de las profundas creencias religiosas del pueblo español. :amor:


no te creas...desgraciadamente todavía hay mucho creyente por aqui :twisted: :twisted:
Subir
ok
#25 por ok el 06/03/2010
undercore escribió:
betances escribió:
Alguien escribió:
Y yo, que no soy creyente y que estoy grabando el vídeo, veo cómo en aquel instante el coche que nos adelanta se sale de la misma curva", explica Carles


Otra muestra más de las profundas creencias religiosas del pueblo español. :amor:


no te creas...desgraciadamente todavía hay mucho creyente por aqui :twisted: :twisted:


Ni hablar de los creyentes de estos lares... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
forcem
#26 por forcem el 06/03/2010
yo si creo
51bf12031e7d702fcf94b9c960b84-3110717.jpg
Subir
dr_g0nz0
#27 por dr_g0nz0 el 06/03/2010
Oye tios....... ahora que veo este video y de zonas muy danger del la red vial española.

Llegando de madrid, por la A3, no sé si es el puerto este de perales o cual, lo que se es que ya a 50 km de madrid o así empieza la subida de un puerto que nada más subir hay una curva en la que siempre noto como el coche se me pira pa la derecha.

No sé si la curva está mal hecha o que coño pasa pero más de una vez he tenido que dar un volantazo porque el que iba a mi izquierda se avalanzaba sobre mi.

Es una pena que a día de hoy sigan pasando cosas como esta!!
Subir
ok
#28 por ok el 06/03/2010
forcem escribió:
yo si creo
51bf12031e7d702fcf94b9c960b84-3110717.jpg


Sabra el dios de la botella que por aca se le venera? :lol:
Subir
galman
#29 por galman el 06/03/2010
Acaban de sacar por la tele que se ha vuelto a salir otro coche en el mismo punto. Por lo que han dicho se la viene pegando a razón de uno por semana. Debe ser por eso que ya no se molestan en arreglar el quitamiedos.
Subir
mvbeatz
#30 por mvbeatz el 06/03/2010
galman escribió:
ya no se molestan en arreglar el quitamiedos.


... esto es superespañol.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo