Esto si que es casualidad

El Rey de España
#76 por El Rey de España el 15/03/2010
Ayer fuí y volví en el día a POBLE NOU DEL DELTA DEL EBRE a visitar a la family, en la provincia de Tarragona (ida y vuelta 340-360km aprox), lugar muy bonito que recomiendo encarecidamente a todos.

Para los que useis la moto, os aviso que el VIAT va de puta madre, y funciona a la perfección con la moto, yo lo llevaba en el bolsillo superior izquierda de la chaqueta, es un bolsillo estanco, por aquello de si cae agua que no se me jodiera el lector. Se acabó el parar en el peaje, quitarse los guantes, sacar la cartera meter la visa, guardarla, volver a ajustarse los guantes . . . y mientras organizar una cola del copón bendito.

A la ida de puta madre, salí a las 12 y algo de medio día, y llegaba a las 14:00, iba entre 130 - 150, sin apenas nadie en la autopista.

A la vuelta, y ya de noche, a 140 y algunos tramos reduciendo a 120, curiosamente había más tráfico y un poquillo de viento que toca los cojones.

A todos, tanto los que vais en moto como en coche, cuando entras en el peaje dirección VALENCIA de Sant Carles de la Rápita, os advierto que hay una curva cerrada y revirada como el pelo de los cojones, que pone una señal de curva peligrosa . . . es de esas que deberían poner lueves, avisos de emergencia, punto negro etc . . . Es una curva con muy muy muy mala folla, yo pq la conozco y reduzco a 3ª pero hay la gente se piña que da gusto.

Por cierto . . . hay por el foro algún motero que le mole hacer salidicas a tragar Km de autopista?

Saludejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo