Esto si que es casualidad

Yeims
#46 por Yeims el 10/03/2010
Vaya vaya, aquí lo que sale en la tele y vemos todos con claridad se arregla en un plis plas.
Ummm, por ejemplo la liberación de Antonio Puerta, que llevaba 17 meses en preventiva, salio su madre denunciandolo en TV y a la semana estaba libre.....Umm, que país dios.
Uyyy que esto es otro debate #-o ,,,,,,,,,,,,,,,,weno, así es todo en este país, entra todo dentro del mismo saco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
--31852--
#47 por --31852-- el 10/03/2010
O Blanco o negro. :lol:
Yo como soy más moreno soy negro. :lol:
Subir
GypSynth Baneado
#48 por GypSynth el 10/03/2010
forcem escribió:
que necesidad hay de pasar el limite de velocidad? os sentis mas hombres? la teneis mas larga?, si es el limite 120, vais a 127 si fuera 150 iriais a 157, pero los carteles azules de velocidad recomendada debe ser para los camiones o algo. lo de por llegar antes perdon pero a estas alturas ya no me lo trago.


¿Qué necesidad hay de que un currito cobre más de 700€? ¿Se siente más hombre? ¿La tiene más larga? Lo de no llegar a fin de mes, perdón pero a estas alturas ya no me lo trago :roll:
Subir
pobrewill
#49 por pobrewill el 11/03/2010
Si te gusta correr... vete a un circuito, alli no quitan puntos ni pones en peligro a los demás, y es donde realmente se disfruta y se está seguro. Las carreteras son para circular bajo unas normas y es el sitio mas peligroso.

Está claro que los que se la pegan son los que creen que conducen estupendamente y que a ellos nunca les va a pasar. No conozco a nadie que se levante por la mañana y diga voy a poner el coche a 160 y me voy a salir en una curva para hacerme pedazos, pero si he conocido a alguno que decia, me encanta correr pero voy muy muy seguro y nunca he tenido ningun problema, hasta que lo tuvo...

A veces cuando conducimos nos creemos irrompibles y lo cierto es que no lo somos. La prueba mas sencilla es ponerse delante de un bordillo arrancar el coche y meter primera, y notas como al golpearlo, todo el cuerpo se te mueve sin control, si eso es a menos de diez km/h, imaginemos a 50, a 100 o más.

Por cierto que he leido que el arreglo de la carretera se las trae, este finde tengo que cogerla, ya veremos que han hecho.
Subir
forcem
#50 por forcem el 11/03/2010
GypSynth escribió:
forcem escribió:
que necesidad hay de pasar el limite de velocidad? os sentis mas hombres? la teneis mas larga?, si es el limite 120, vais a 127 si fuera 150 iriais a 157, pero los carteles azules de velocidad recomendada debe ser para los camiones o algo. lo de por llegar antes perdon pero a estas alturas ya no me lo trago.


¿Qué necesidad hay de que un currito cobre más de 700€? ¿Se siente más hombre? ¿La tiene más larga? Lo de no llegar a fin de mes, perdón pero a estas alturas ya no me lo trago :roll:

claro...
Subir
GypSynth Baneado
#51 por GypSynth el 11/03/2010
pobrewill escribió:
Está claro que los que se la pegan son los que creen que conducen estupendamente y que a ellos nunca les va a pasar.


Yo tuve un accidente frontal contra un camión y su morro entró en mi habitáculo destrozándome el coche pero cuidado, que yo estaba parado en un "ceda el paso"
Subir
El Rey de España
#52 por El Rey de España el 11/03/2010
Personalmente, a los que se os infla la venilla del cuello cuando decís lo de respetar la velocidad en autopistas etc . . . imagino que poco o nada soleis conducir en auto pistas. Si seguimos siendo el país de europa con mayor índice de accidentes en carretera es por:

A. Correr cuando no se debe/puede: Yo puedo ir a 160Km/h y no pasar abosolutamente e ir más seguro que circulando a 40Km/h por la ciudad.

B. ¿Qué hay tramos en los que no se puede correr? Eso es cierto, y muy pocos están bien señalizados MUY POCOS.

C. Las señales de prohíbido conducir a más de 100Km/h en autovias, en tramos en linea recta durante 4 o 5 Km, eso es super útil, sobre todo para clavarte un radar que te cagas. Pero ponerlos en pendientes pronunciadas con curvas reviradas donde la peña se puede mata, no. ¿Pá qué si ahí seguro que no corren?

D. La peña que critica que se corra en las autopistas, pues yo me cago en los ciclistas de la ciudad que se saltan los semaforos pq se son más CHACHIS que nadie, ¿no tienes carril bici?, pues te jodes y circulas por la calzada, nada de ir por la acera usando el puto timbre para que la gente se aparte.

No hay mas que irse a otros países . . . Francia, velocidad límite 130, cuando llueve 110, Alemania sin límite en muchas autopistas, no en todas, allí nieva del copón, hace frío y hielo en las autopistas ,pues la gente no corre . . . saben conducir y tienen sentido común.

Yo soy de los que van a 140 o 150, según me dá, pero si me tengo que poner a 100 porque la autopista va saturada, no me pongo a tirar luces al de delante. Me he recorrido España entera por todas partes con el coche como 10 veces o más y es una puta vergüenza lo de las carreteras españolas, de juzgado de guardia para la de impuestos que se pagan.

Y cuando voy con moto, estoy hasta las pelotas de ver accesos a autopista con curvas de doble radio, en lugar de radio contínuo, que has de corregir inmediatamente la dirección de la moto si no te la quieres piñar (los que useis la moto para viajar lo entendereis perfectamente)

Ah!! Se me olvidaba, estoy hasta las pelotas de quienes usan el coche 3 veces al año, lo sacan a autopista van a 90 y se meten en el peaje por el carril reservado para los que usamos telepeaje, y entonces tiran marcha atrás liando la de Dios, y poniendo en peligro a los demas . . . pero no pasa nada, pq ellos son super prudentes.

Ale pues, ya me podeis apuñalar y crucificar.
Subir
--31852--
#53 por --31852-- el 11/03/2010
Yo digo lo que dije, (como Loormelotte afirma) ir a 160, o aincluso a 180 es más "seguro" que ir a 120 en una autipista en la que no hay ni dios.... sinceramente si no le meto" caña al coche me duermo, pero rapido!

Obviamente a las aseguradoras les conviene todo esto... de las limitaciones a 100 y a 120... pronto (en un futuro no muy lejano) nos va a ser más rentable ir donde tengamos que ir en patinete :lol:
Subir
pobrewill
#54 por pobrewill el 11/03/2010
Alguien escribió:
. ¿Qué hay tramos en los que no se puede correr? Eso es cierto, y muy pocos están bien señalizados MUY POCOS.


Entonces, no lo entiendo , si todos tenemos claro que las carreteras españolas son una porquería y estan mal señalizadas, ¿No es un poco suicida correr en ellas? ¿No sería mejor una pequeña dosis de prudencia?

Lo de ir a 180 por una autopista que no hay nadie, pues..¿Como sabes que no hay nadie? ¿Te lo dice el GPS?Y si después de un cambio de rasante,(que los hay aunque sean autopistas), hay un camión volcado, unos obreros trabajando sin señalizar, una vaca que se ha escapado, una zanja sin tapar, en fin esas cosas "típicas" de las carreteras españolas¿Te compensa?
Subir
Yeims
#55 por Yeims el 11/03/2010
pobrewill escribió:
Alguien escribió:
. ¿Qué hay tramos en los que no se puede correr? Eso es cierto, y muy pocos están bien señalizados MUY POCOS.


Entonces, no lo entiendo , si todos tenemos claro que las carreteras españolas son una porquería y estan mal señalizadas, ¿No es un poco suicida correr en ellas? ¿No sería mejor una pequeña dosis de prudencia?

Lo de ir a 180 por una autopista que no hay nadie, pues..¿Como sabes que no hay nadie? ¿Te lo dice el GPS?Y si después de un cambio de rasante,(que los hay aunque sean autopistas), hay un camión volcado, unos obreros trabajando sin señalizar, una vaca que se ha escapado, una zanja sin tapar, en fin esas cosas "típicas" de las carreteras españolas¿Te compensa?


joer, pero es que estas dando la solución tu mismo. Si las carreteras estan mal, COOOÑ, pues arreglenlas y menos radares.
Estoy con loormelote. Por ejemplo los accidentes que pasan en las operaciones salida, tipo pascua. Va y nos dicen que la velocidad es la causa de los accidentes,,jajaj, afortunadamente, la gente ya esta más concienciada y no se lo traga ni dios.
-En las operaciones salida, hay miles de tip@s que solo saben circular por pueblos o ciudades y en todo el año no hacen más de 30 minutos encima del coche dia a dia, por lo que experiencia en carretera y autopistas ni hablar.
-Almuerzan o comen como siempre, lo hacen en unos viajes de 5 horas para arriba. De ahí ya se deducen bastantes cosas, piensalas.
-EL alcohol, sí, el número uno en causante de accidentes de tráfico junto a los despistes(poca experiencia en conducción en autopistas), no la velocidad. Pues no veas los que se toman su copita como siempre, aún teniendo que hacer tanta carretera.

Como ejemplo, una vez fuí de Castellón a Barcelona en dichos festivos. Mis padres, mi novia, etc, me decian que no lo hiciera que las carreteras eran un peligro en estos festivos, que según la puta tele había mucho peligro y muchos accidentes. Ni hablar, no había ni dios por la carretera y como Yo no soy un cagueta, no conducí ni lo hago ahora con miedo, porque eso es lo que hacen el 80% de los españoles que se tragan lo que la puta tele nos cuenta. Pues con miedo tampoco se conduce bien, que quieres que te diga, al contrario, DE HECHO cuando nos sacamos el carnet nos enseñan a conducir con seguridad para no provocar mal entendidos.

Sentido común hijo, sentido común. No creo que sea tan complicado de entender.
Subir
--31852--
#56 por --31852-- el 11/03/2010
Nunca me he encontrado un cambio de rasante TAN BRUTAL como para no ver una situacion asi y pisar el freno. Asi que seguiré yendo a 180... :mrgreen: cuando pueda, claro está.

Ni que fuese un cambio de rasante como el tobogan de un parque acuatico :lol:

Aparte de que en un cambio de rasante tan "BESTIAL" no iria a 180. Ni en una curva cerrada.

Si es que vaya situaciones poneis. #-o
Subir
GypSynth Baneado
#57 por GypSynth el 11/03/2010
Salto impresionante en un cambio de rasante a solo 121Km/h!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=x_qiVBy0B2Y
Subir
--31852--
#58 por --31852-- el 11/03/2010
8)
Subir
John
#59 por John el 12/03/2010
Loormelotte escribió:



D. La peña que critica que se corra en las autopistas, pues yo me cago en los ciclistas de la ciudad que se saltan los semaforos pq se son más CHACHIS que nadie, ¿no tienes carril bici?, pues te jodes y circulas por la calzada, nada de ir por la acera usando el puto timbre para que la gente se aparte.



¿Y que tiene que ver una cosa con otra?
Subir
pobrewill
#60 por pobrewill el 12/03/2010
Alguien escribió:
dicen que la velocidad es la causa de los accidentes,,jajaj, afortunadamente, la gente ya esta más concienciada y no se lo traga ni dios.


Tu eres un claro ejemplo de estos concienciados ¿No? :mrgreen:

Seguimos en lo mismo, como las carreteras estan mal, la gente no sabe circular en las vacaciones y encima van con alguna copa de mas pues es el momento adecuado para ir bien deprisa. Si eso es sentido comun pues vale.

El error mas común es confundir prudencia con miedo, jamás he conducido con miedo, pero en carretera procuro ser prudente, no tiene que ver una cosa con otra. No es mas valiente el que va mas rapido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo