pobrewill escribió:
Alguien escribió:
. ¿Qué hay tramos en los que no se puede correr? Eso es cierto, y muy pocos están bien señalizados MUY POCOS.
Entonces, no lo entiendo , si todos tenemos claro que las carreteras españolas son una porquería y estan mal señalizadas, ¿No es un poco suicida correr en ellas? ¿No sería mejor una pequeña dosis de prudencia?
Lo de ir a 180 por una autopista que no hay nadie, pues..¿Como sabes que no hay nadie? ¿Te lo dice el GPS?Y si después de un cambio de rasante,(que los hay aunque sean autopistas), hay un camión volcado, unos obreros trabajando sin señalizar, una vaca que se ha escapado, una zanja sin tapar, en fin esas cosas "típicas" de las carreteras españolas¿Te compensa?
joer, pero es que estas dando la solución tu mismo. Si las carreteras estan mal, COOOÑ, pues arreglenlas y menos radares.
Estoy con loormelote. Por ejemplo los accidentes que pasan en las operaciones salida, tipo pascua. Va y nos dicen que la velocidad es la causa de los accidentes,,jajaj, afortunadamente, la gente ya esta más concienciada y no se lo traga ni dios.
-En las operaciones salida, hay miles de tip@s que solo saben circular por pueblos o ciudades y en todo el año no hacen más de 30 minutos encima del coche dia a dia, por lo que experiencia en carretera y autopistas ni hablar.
-Almuerzan o comen como siempre, lo hacen en unos viajes de 5 horas para arriba. De ahí ya se deducen bastantes cosas, piensalas.
-EL alcohol, sí, el número uno en causante de accidentes de tráfico junto a los despistes(poca experiencia en conducción en autopistas), no la velocidad. Pues no veas los que se toman su copita como siempre, aún teniendo que hacer tanta carretera.
Como ejemplo, una vez fuí de Castellón a Barcelona en dichos festivos. Mis padres, mi novia, etc, me decian que no lo hiciera que las carreteras eran un peligro en estos festivos, que según la puta tele había mucho peligro y muchos accidentes. Ni hablar, no había ni dios por la carretera y como Yo no soy un cagueta, no conducí ni lo hago ahora con miedo, porque eso es lo que hacen el 80% de los españoles que se tragan lo que la puta tele nos cuenta. Pues con miedo tampoco se conduce bien, que quieres que te diga, al contrario, DE HECHO cuando nos sacamos el carnet nos enseñan a conducir con seguridad para no provocar mal entendidos.
Sentido común hijo, sentido común. No creo que sea tan complicado de entender.