Esto si que es casualidad

--31852--
#61 por --31852-- el 12/03/2010
En mi opinion todo se reduce a que la gente no tiene ni idea de conducir... Y podeis decir loq ue querais. Cada día cojo rotondas y cada dia tengo que llamr la atención. la gente queire cojer la primera salida y se mete por el carril interior. Y sin avisar, ni intermitente ni ostias te "fuerzan" a que pares casi en seco para dejarles salir de ella. #-o #-o

Si que en italia es peor lo se pero eso es un "CAOS ORGANIZADO" Aqui sin embargo es un CAOS sin más.

me apuesto que la gran mayoria de la poblacion española, si volviese a "re-sacarse" el carnet B susendería pero rapido :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
El Rey de España
#62 por El Rey de España el 12/03/2010
Musik . . . no es por nada, pero yo no defiendo el que la peña conduzca a 180 y que haga lo que quiera.

Lo que sucede es, que tenemos una ley vial de cuando salieron los primeros seiscientos y los citrioen 2CV, y los coches como que han avanzado "un poquito" en sistemas de control y seguridad . . .

Acerca de los ciclistas urbanitas . . . el 99% que me he encontrado son de

Por cierto, una vez saliendo de la facultad me atropelló uno . . . ¿se disculpó? NO . . . ¿hicimos papeles? NO LLEVABA . . . ¿se dió a la fuga? SI . . . mmm . . . ¿eso no está penado por ley?

Según leí hace unos meses en BCN se puso "de moda" salir con la bici por las noches y pillar un ciego de 3 pares de cojones, y la policia se había puesto a hacerles controles . . . ¿Acaso en bici no se pueden tener accidentes y provocarlos?.

Ale que siga el festival.
Subir
John
#63 por John el 12/03/2010
Lormelote tú lo que estas es muy quemao. A lo mejor es de coger mucho el coche. :mrgreen:
Subir
--31852--
#64 por --31852-- el 12/03/2010
Es que me dio esa impresion. ok ok...

Aqui la gente conduze como el culo. Además de que hay cada impaciente... ahora mismo me ha tocado uno :evil:
Subir
dr_g0nz0
#65 por dr_g0nz0 el 12/03/2010
Oye, tu eres ademas de eso que, aparte de ir a 180, van pisandole los talones a la peña??

En plan por la autovia, auque veais que hay una cola impresionante delante, os poneis a 2 metros del coche de alante para "obligarles" a echarse a la derecha y que podais seguir vuestro camino a 180??

Porque suele ir todo de la mano.

El tio hombretón que va a 180, sin respetar a los demás, creyendose que estan en el jarama, pisando los talones a la peña, adelantando justo cuando estais a dos metros y pegando un volantazo a la izquierda.

Un dia vi un accidente/encontronazo , de esos que lo ves venir y lo prevees.

Iba yo por la autovia A3 direccion a alicante por el carril derecho y venia detrás mio pegado un GILIPOLLAS, porque no puede llamarse de otra manera, un grandisimo GILIPOLLAS, a un metro de mi, esperando para adelantar porque justo habia una hilera de coches por la izquierda adelantando.

Pues bien, justo cuando pasaba el ultimo coche el tio este GILIPOLLAS salio disparado hacia a la izquierda para adelantar.

Que paso??... pues que el ultimo tio de la hilera de la izquierda llevaba un mini remolque de estos y el tio se lo comio entero, el coche del remolque dio un bandazo que yo lo veia ya dando 100 vueltas de campana y el GILIPOLLAS casi se la pega contra la mediana.

Y ya vi como se alejaba la escena (gracias a todo, no paso nada, aunque el GILIPOLLAS se hubiese quedado muy bien en plan acordeon en la mediana, por tonto).

En fin.... lo dicho. El que quiera velocidad, que se vaya a Alemania (ojo!! con un coche ALEMAN, no con un hyundai coupe).

SI todo el mundo respetara, no habría ni la mitad de accidentes.
Subir
GypSynth Baneado
#66 por GypSynth el 12/03/2010
Yo atravesando Francia a 180 por una autopista de 3 carriles adelanté por la izquierda, dejando el carril central libre, a un camión y a un coche que circulaban por el de la derecha. Al del coche no se le ocurrió nada mejor que adelantar en ese momento al camión por el carril izquierdo en vez de por el central y yo tuve que frenar a lo bestia. ¿Qué es peor, que alguien vaya a 180 o que la gente haga ese tipo de maniobras? El otro día ví un vídeo de un tío en una autopista de 4 carriles casi parado y atravesando los dos carriles de la derecha en diagonal a unos 15Km/h para llegar al arcén. Una moto se lo comió.
Subir
dr_g0nz0
#67 por dr_g0nz0 el 12/03/2010
Mira gyp, tambien te digo una cosa.

Un coche tiene todo el derecho del mundo a adelantar cuando le plazca, lo que no es normal es echar una mirada rapida por el retrovisor, disponerte a adelantar y en cuestion de una decima parte de nanosegundo que venga un coche a 180 por detrás tuya al cual no has visto porque va a 60 km/h más de lo permitido.

Otra cosa es lo que a ti te pasó, que es una cagada del otro.

Si tu quieres ir a 180 por hora no tomes ningun tipo de alcohol ni droga, lleva una vida de deportista y hazte controles medicos de vision y reflejos cada 15 días, además de llevar el coche preparado para ir a esas velocidades. Si no, pues cumple las normas porque nadie tiene el derecho de jugarse la vida de los demás.
Subir
GypSynth Baneado
#68 por GypSynth el 12/03/2010
Lo de que un coche puede adelantar cuando le plazca, va a ser que no: revisa el código de circulación. Y teniendo en cuenta que era de noche doy por hecho que me vió perfectamente. Lo que no entiendo es por qué tuvo que posicionarse en mi carril para efectuar el adelantamiento. ¿Buscaba un accidente? No se me ocurre otra cosa.

Lo de atravesar Francia a esa velocidad lo vi necesario, pues el GPS me marcaba 7 horas hasta la frontera española y aún me quedaban otras 10 hasta mi casa. Fundí todos los radares franceses para poder ganar tiempo de noche sin apenas tráfico y en una maravillosa autopista con 3 carriles. La única situación de peligro me la ocasionó el subnormal ese que encima era de Palencia.

Un saludo.
Subir
dr_g0nz0
#69 por dr_g0nz0 el 12/03/2010
Gyp, en que parte del codigo de circulacion pone que uno no puede adelantar cuando le plazca??

Siguiendo unas normas de seguridad claro que si.

El que no tiene derecho a pitar es el que viene a 180 por hora por el carril de la izquierda, o que quereis, que todos adelantemos a 180??

Si vas a más de 120 y te encuentras a gente por la izquierda adelantando que van a 120 pues sinceramente, toca joderse y esperar, sin agobiar, sin pegarse y sin dar el porculo que suele dar la gentuza que va a 180 por hora.
Subir
GypSynth Baneado
#70 por GypSynth el 12/03/2010
El código dice claramente que no se puede iniciar una maniobra de adelantamiento si el que viene detrás ya ha iniciado la suya. Y si dices que por ir a 180 no tengo derecho a pitarle a un tío que en cuestión de un par de segundos se ha saltado dos carriles para adelantar y se me ha cruzado delante, pues... Ese tío no quería adelantar al camión, quería morir.

Por cierto, benditos detectores de radares que ya son legales (B.O.E.).
Subir
Yeims
#71 por Yeims el 12/03/2010
dr_g0nz0 escribió:
Gyp, en que parte del codigo de circulacion pone que uno no puede adelantar cuando le plazca??

Siguiendo unas normas de seguridad claro que si.

El que no tiene derecho a pitar es el que viene a 180 por hora por el carril de la izquierda, o que quereis, que todos adelantemos a 180??

Si vas a más de 120 y te encuentras a gente por la izquierda adelantando que van a 120 pues sinceramente, toca joderse y esperar, sin agobiar, sin pegarse y sin dar el porculo que suele dar la gentuza que va a 180 por hora.


Pero que dices. Tu para adelantar tienes que dejar paso a los que van por ese carril. Así estamos. Que no digo que no hayan conductores de los que hablas, esos que se creen los reyes de la carretera, pero por lo que cuentas, tu eres uno de esos que adelantan cuando les sale de los cojones en la autopista sin dejar pasar a los que vienen detrás, vaya a 120 o 180, osease, eres el puto amo de la carretera tambien. Extremista a más no poder. Pues ni una cosa ni otra, sentido común, eso mismo.

"disponerte a adelantar y en cuestion de una decima parte de nanosegundo que venga un coche a 180 por detrás tuya al cual no has visto porque va a 60 km/h más de lo permitido."

Venga ya, tu te crees estas palabras?. Uuuna decima parte de nanosegundoooo?. Que no has visto un coche porque va a 60 kim/h más de lo permitido? Alucinante. Seguro que no habías fumado hierva? :mrgreen:. Pues mira, gracias a gente como tu que estas en el extremo del otro lado, hay más accidentes del copon.

ZzzaaaaaaaSSSSSSSS,,,,,,,coñ!!!! que era eso?, un reactor? un E.T.?, un rallo?,,,,,nooo, un seat ibiza a 180.
En alemania los conductores no son Maurice Green ni Marion Jones, son gente normal que puede y tiene capacidad para ir a 180 o más. ¿Como vas a entender a quien defiende más velocidad en autopistas si no tienes capacidad absoluta de pasar de 120? Un poco raro esto, tampoco me lo creo.
Subir
El Rey de España
#72 por El Rey de España el 12/03/2010
Llon escribió:
Lormelote tú lo que estas es muy quemao. A lo mejor es de coger mucho el coche. :mrgreen:


Casi nunca pillo el coche, solo para largas distancias y si he de llevar peña . . .Voy en moto hasta lloviendo, me calzo el equipo de lluvia y au. Y se lo que es que los coches no te respeten por ser moto, así me pasó en Valencia, que despues de que un coche me hiciera un jugada guarra que casi me cuesta la vida, cuando paró en el semáforo, me puse a su lado y le pegué una patada en la puerta del acompañante dejándole un bollo.

Por cierto, esta es mi moto actual . . . http://www.lohmanmotors.com/Motorcycles ... King3a.jpg

Y esta se unirá a la familia en Mayo . . DUCATI MONSTER 1100S
http://www.fallingpixel.com/products/15 ... 09%201.jpg
Subir
--31852--
#73 por --31852-- el 12/03/2010
No se cuida poco ni nada el NIGGA del Lormie :lol: :lol:

Alguien escribió:
En fin.... lo dicho. El que quiera velocidad, que se vaya a Alemania (ojo!! con un coche ALEMAN, no con un hyundai coupe).


Y que poblema hay que sea un Hyundai? :roll: :roll: Si tengo uno y es el coupe.

Y no nunca voy pisando talones ni dano largas y nunca adelanto por la derecha si no es algo excesivo que el tipo va medio dormido.
Subir
John
#74 por John el 12/03/2010
Loormelotte escribió:
Llon escribió:
Lormelote tú lo que estas es muy quemao. A lo mejor es de coger mucho el coche. :mrgreen:


Casi nunca pillo el coche, solo para largas distancias y si he de llevar peña . . .Voy en moto hasta lloviendo, me calzo el equipo de lluvia y au. Y se lo que es que los coches no te respeten por ser moto, así me pasó en Valencia, que despues de que un coche me hiciera un jugada guarra que casi me cuesta la vida, cuando paró en el semáforo, me puse a su lado y le pegué una patada en la puerta del acompañante dejándole un bollo.

Por cierto, esta es mi moto actual . . . http://www.lohmanmotors.com/Motorcycles ... King3a.jpg

Y esta se unirá a la familia en Mayo . . DUCATI MONSTER 1100S
http://www.fallingpixel.com/products/15 ... 09%201.jpg


Pues es raro que yendo en moto digas que te cagas en los ciclistas, que si van por la acera MAL y que si no hay carriles bici para los ciclistas QUE SE JODAN... habrá sido por malas experiencias que has tenido con la gente que va en bici lo que te hace pensar esto, no sé.

Que conste que yo tengo dos coches, también voy en bici y me voy a comprar una moto que para Madrid es lo mejor, pero no pondré que moto ni que coches que es innecesario,.,.,creo yo.

También es verdad lo que has planteado: hay tramos que se hace muy muy dificil cumplir con los límites de velocidad y casualmente en esos tramos hay radares..
Subir
forcem
#75 por forcem el 15/03/2010
music_fanatik escribió:

Y que poblema hay que sea un Hyundai? :roll: :roll: Si tengo uno y es el coupe.

cachis...tenia que haber apostado dinero. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo