Esto si que es casualidad

dr_g0nz0
#31 por dr_g0nz0 el 08/03/2010
También lo que es super español es ir a más de la velocidad permitida y creernos todos colin mcrae.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 08/03/2010
Lo de ir a velocidad más de la permitida es la estupidez más grande del mundo. Debería ser: Si se puede ir a 200 sin ocasionar peligro pues 200 y porque vaya a 150 por autopista que limita a 120 no creo que vaya a matar a nadie. (No estando borracho y tener la vena hasta revetar de los pinchazos que me meto).
Subir
GypSynth Baneado
#33 por GypSynth el 09/03/2010
nuevo_en_esto escribió:
galman escribió:
ya no se molestan en arreglar el quitamiedos.


... esto es superespañol.


Aquí en la zona están poniendo quitamiedos/guardarraíles en unas curvas un tanto peligrosas pero los obreros no parecen que sepan muy bien lo que hacen porque están montando algunas piezas al revés y aunque el modelo es el que protege a los motoristas, tal como lo están montando se consigue el efecto contrario.
Subir
forcem
#34 por forcem el 09/03/2010
que necesidad hay de pasar el limite de velocidad? os sentis mas hombres? la teneis mas larga?, si es el limite 120, vais a 127 si fuera 150 iriais a 157, pero los carteles azules de velocidad recomendada debe ser para los camiones o algo.
lo de por llegar antes perdon pero a estas alturas ya no me lo trago.
Subir
Yeims
#35 por Yeims el 09/03/2010
forcem escribió:
que necesidad hay de pasar el limite de velocidad? os sentis mas hombres? la teneis mas larga?, si es el limite 120, vais a 127 si fuera 150 iriais a 157, pero los carteles azules de velocidad recomendada debe ser para los camiones o algo.
lo de por llegar antes perdon pero a estas alturas ya no me lo trago.


A sus ordenes,,,¿y quien eres tu o el puñetero estado, gobierno, leyes y no se que coñ más para obligarme o mí y a quien sea a ir a 120 km/hora?

Es increible la de absurdas y chorradas tonterías que se dicen. Coñ!! si la carretera esta mal, se tiene que arreglar y fuera estupideces y chorradas. La mujer que grabo ese video fue a demostrar que su hijo no era un hijo puta que corria mucho y un lanzao de la vida ni la tenía más larga o se creía mejor hombre. Y Yo creo y se vé perfectamente que esa carretera esta bien jodida y en muy mal estado, pues coñ a arreglarla y a callar joder, mucho antes prioritario eso que los putos radares de los cojones.

Que sí hombre que sí, que hay gente que se cree superman en el coche, al igual que hay gente mala y buena, pues como en todas las cosas, ¿es muy dificil de entender esto? Pero pedir que se aumente el límite de velocidad en los sitios preparados para ello, no tiene nada que ver con todas las chorradas que se tienen que oir. Seguridad, seguridad, seguridad :loco: , hijo!!! no salgas de casa, mira si tienes seguridad.

Aaahhh,,,y encima se cuestiona a quien la madre llama hijos de puta. Impresionante,,,,andaaaaa!! lo que hay que oir
Subir
forcem
#36 por forcem el 09/03/2010
jimianders escribió:
forcem escribió:
que necesidad hay de pasar el limite de velocidad? os sentis mas hombres? la teneis mas larga?, si es el limite 120, vais a 127 si fuera 150 iriais a 157, pero los carteles azules de velocidad recomendada debe ser para los camiones o algo.
lo de por llegar antes perdon pero a estas alturas ya no me lo trago.


A sus ordenes,,,¿y quien eres tu o el puñetero estado, gobierno, leyes y no se que coñ más para obligarme o mí y a quien sea a ir a 120 km/hora?


bueno y quien es el estado o tu para decirme que tengo ir por lo menos a x velocidad? y si quiero ir a 10km/h? hay una cosa que se llama convivencia, respeto entre todos y tambien seguridad. te lo digo yo uqe me tengo que hacer todos los fines de semana la carretera de valladolid medina de rioseco de 90 y es una maldita recta.
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 09/03/2010
Si es una recta y no hay quien te pille y no hay coches metelo a 200. :mrgreen:

Ahora.. y qué problema hay en ir a 160 en una autopista que se limita a 120? Si me la meto me la meteré igual a 120 que a 160 pero en vez de romperme el craneo sin más pues de bonus, saldré volando por la ventana.

Al final acabamos otra vez en dictadura. :lol:
Subir
Yeims
#38 por Yeims el 09/03/2010
forcem escribió:


bueno y quien es el estado o tu para decirme que tengo ir por lo menos a x velocidad? y si quiero ir a 10km/h? hay una cosa que se llama convivencia, respeto entre todos y tambien seguridad. te lo digo yo uqe me tengo que hacer todos los fines de semana la carretera de valladolid medina de rioseco de 90 y es una maldita recta.


EEEEaaa,,ole ole. Pues ir a 10 km/h en una carretera anda que no es peligroso. Ya estamos con los extremos. Osease que o eres un loco y nose que más si te pasas la velocidad permitida(obligatoria por ley y dictatorial) o eres una tortuga,,,joer ni una cosa ni la otra macho.
Hay carriles bici para esas cosas :mrgreen: .
Yo no soy nadie, un poco de sentido común, no?.

Estas discusiones, acaban como empiezan. Tú defiendes tu posición y no creo que ahora aquí vayas a pensar de otra forma, le darás mil vueltas a todo y cualquier razonamiento es en vano. En fin, de lo que se trata el hilo, la carretera esa, esta mal mal y hay que arreglarla,,,que más pruebas necesitas?. A no, ninguna, seguirás pensando lo mismo. Pues la madre del chaval que se mato creo que no piensa igual que tu, y Yo tampoco.
Subir
pyrrakas
#39 por pyrrakas el 09/03/2010
Este se ha accidentado por frenar en plena curva. En una curva no se frena como norma general, se entra a la velocidad ya controlada. Luego vienen las piñas.
Subir
dr_g0nz0
#40 por dr_g0nz0 el 09/03/2010
jimianders escribió:
forcem escribió:
que necesidad hay de pasar el limite de velocidad? os sentis mas hombres? la teneis mas larga?, si es el limite 120, vais a 127 si fuera 150 iriais a 157, pero los carteles azules de velocidad recomendada debe ser para los camiones o algo.
lo de por llegar antes perdon pero a estas alturas ya no me lo trago.


A sus ordenes,,,¿y quien eres tu o el puñetero estado, gobierno, leyes y no se que coñ más para obligarme o mí y a quien sea a ir a 120 km/hora?

Es increible la de absurdas y chorradas tonterías que se dicen. Coñ!! si la carretera esta mal, se tiene que arreglar y fuera estupideces y chorradas. La mujer que grabo ese video fue a demostrar que su hijo no era un hijo puta que corria mucho y un lanzao de la vida ni la tenía más larga o se creía mejor hombre. Y Yo creo y se vé perfectamente que esa carretera esta bien jodida y en muy mal estado, pues coñ a arreglarla y a callar joder, mucho antes prioritario eso que los putos radares de los cojones.

Que sí hombre que sí, que hay gente que se cree superman en el coche, al igual que hay gente mala y buena, pues como en todas las cosas, ¿es muy dificil de entender esto? Pero pedir que se aumente el límite de velocidad en los sitios preparados para ello, no tiene nada que ver con todas las chorradas que se tienen que oir. Seguridad, seguridad, seguridad :loco: , hijo!!! no salgas de casa, mira si tienes seguridad.

Aaahhh,,,y encima se cuestiona a quien la madre llama hijos de puta. Impresionante,,,,andaaaaa!! lo que hay que oir


El problema no es que tu quieras ir a más de 120 km/h, el problema es que si vas a 150 y te encuentras en cualquier situacion que te haga reaccionar, a esa velocidad son microsegundos los que deberias tardar en poder actuar y la mayoría la cagan, dan el volantazo, el frenazo y entonces viene el problema....

A mi me da igual que tu te estrelles a 150 por hora con toda tu familia, el problema es si pillas a otra familia por en medio o a cualquiera que va a 120 por hora sin poner en peligro la vida de nadie.

Lo que no veo normal es ir con un seat ibiza a 180 por hora, por muy bien que esté la carretera.
Subir
Yeims
#41 por Yeims el 09/03/2010
dr_g0nz0 escribió:


El problema no es que tu quieras ir a más de 120 km/h, el problema es que si vas a 150 y te encuentras en cualquier situacion que te haga reaccionar, a esa velocidad son microsegundos los que deberias tardar en poder actuar y la mayoría la cagan, dan el volantazo, el frenazo y entonces viene el problema....

A mi me da igual que tu te estrelles a 150 por hora con toda tu familia, el problema es si pillas a otra familia por en medio o a cualquiera que va a 120 por hora sin poner en peligro la vida de nadie.

Lo que no veo normal es ir con un seat ibiza a 180 por hora, por muy bien que esté la carretera.

manda webos.

Ahora empizan a salir los extremistas. Me imagino que eres así en el resto de tu vida.

Aquí nadie esta pidiendo ir como un loco y menos con un seat ibiza. Y vaya, si no me entiendes y te da igual que me estrelle con toda mi familia, pues eso dice mucho de ti.
Subir
Yeims
#42 por Yeims el 09/03/2010
Alee, aquí unas webs para que alguien con cabeza las lea, aaaaaaa, que igual las tachan de conspiración,,manda webos. Es que tiene cojones la cosa:
Antes os dejo un extracto de una de las webs, porque como la mayoria no se parara a leerlas, pues aquí algo leerá:
"Limite en Autopistas a 120... ¿por nuestra seguridad?

Pues bien, la DGT no descansa en decirnos que el límite genérico de 120 km/h en Autopistas establecido en España, se ha fijado así "por nuestra seguridad".

Pues bien, poca memoria debe tener el Director General de Tráfico, el Sr. Pere Navarro, cuando no es capaz de recordar el verdadero motivo por el que, en el año 1974, se estableció dicho límite:

Más allá del hecho de que los coches de aquella época disponían de frenos de tambor en lugar de discos ventilados (mucho más seguros), ni disponían tampoco de ABS, ni de neumaticos sin cámara de la calidad de los actuales, ni de ABS, ni de ESP, ni de cinturones de seguridad con pretensores, ni de AirBag de serie, ni...... tantos otros elementos de seguridad. A pesar de que entonces tampoco las (mal) llamadas Autopistas de la época, nada tenían que ver con determinadas carreteras actuales, que tienen 3 y 4 carriles de perfecto asfalto y un trazado que nada tiene que ver con las de entonces (vease como ejemplo la M45, las Radiales de Madrid, la A231 en Castilla-Leon...).

Pues bien, más allá de estos hechos, en el año 1974, la limitación a 120 km/h se puso por un simple motivo que nada tenía que ver con la seguridad vial: El ahorro energético.

Sí, así es... el lema, si no me equivoco era algo así como: "aunque tú puedas, España no", y pretendía paliar las consecuecias de la crisis del 73.

Sin embargo, ahora quieren vendernos que ese límite genérico es "por nuestra seguridad"... cuanta hipocresía.

Será que ni entonces ni ahora, nuestro Director General de Tráfico es capaz de diferenciar entre Seguridad Vial y "Seguridad Económica"?"



http://www.nomasvidasporeuros.com/index ... _cat=8#q16
una opinon más:
http://www.alucinavecina.com/2008/03/30 ... ccidentes/
Subir
galman
#43 por galman el 09/03/2010
Espero no herir la sensibilidad de nadie que no es mi intención pero la verdad es que al margen de las normas de tráfico siempre he tenido una predisposición a correr. Ya desde pequeño con la bicicleta... me gusta, no hay más vueltas que darle.
Luego de bastantes multas y seis puntos al traste he sentado la cabeza, pero conste que por motivos económicos porque correr lo que es correr me sigue gustando.
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 09/03/2010
A ver...

1. Si te cagas a 120 te cagaras a 60 y a 50 y a 20 no hay más. #-o

2. Si te la metes a 120 será lo mismo que a 150 (pero wneo si a 80 ya veis como quedan los coches, si no vas con un Hummer)

3. Yo voy a 160 muchas veces incluso 180 me gusta correr. Es más una persona que va a más velocidad siempre está más atento por la adrenalina, por que precisamente va MAS rapido, y mil y una razones más.

Ahora me direis que no tengo razón. Que una perosna no se caga si va a 20 en una situación peligrosa (claaaro), que no es lo mismo estrellarse a 120 que ha 150 y que una perosna va a 200 super relajado, con el respaldo inclinado y la cabeza que no le llega ni a la ventanilla.
Subir
forcem
#45 por forcem el 09/03/2010
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo