Horrible..., la verdad es que vaya cartel mediocre que ha habido...
No los he visto todos, pero lo que he visto ha sido todo horrible. Especialmente calle 13 madre dios que ascazo, de lo peor que he escuchado en mi vida, la piva joder no esque cantase mal, eso no era ni cantar, no acerto con un tono en to el concierto y encima la piva se cree que canta de puta madre e intentando en todas las canciones cosas que no podia hacer. Y ya del notas ni hablo, vomitivo a mas no poder y entre tema y tema intentaba dar un discurso politico liberal para darselas de guay, pero solo le sirvio para demostrar lo gilipollas que parece.
Rhianna me sorprendio, se supone que es una cosa que odio a muerte pero, no se... cantaba guay y tenia su estilillo propio la piva... no se debo de estar haciendome viejo.
carmeloc descansa un par de meses en el caribe y pasanos la factura, te lo ganaste a pulso, si tengo que aguantar 10 minutos de jaca montana... mejor ni pensarlo
Qué va, tranquilo..sólo fui el viernes, vamos no voy ayer ni harto grifa.
Auqnue la Rhianita, la he estado viendo en Toutube para ver lo del Nuno y vaya bien que lleva el show y lo monísima que es...