Estoy estancado :'/
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Buena la verdad no suelo guardar las cosas que hago, por lo mismo de que no me agradan y tiendo eliminar. Este es el único trabajo que he conservado, con mas duración, espero sus criticas aunque sean muy duras, y sugerencias de como podría mejorar, y respecto a lo que decían del hobbie, pues la intención nunca fue ser artista y ganar de ello, si no mas bien lograrlo para mi, y mostrarme que puedo crear algo, algo así como una prueba de vida.
Saludos.
Saludos.
Lo que te pasa es que sos un vago y un cobarde (eso es lo que me digo a mi mismo por ejemplo). Hablando en serio, que no te detenga tu auto exigencia. Publicá todo lo que tengas en todos los lugares que puedas y dejá que el mundo decida. Si no es como hacerse la del mono y eso no garpa nada. Animo, sin miedo y suerte.
Escuché tu pista y no me pareció nada mal la verdad
Escuché tu pista y no me pareció nada mal la verdad
Con tan solo escuchar un tema en teoría comercial por así llamarlo y compararlo con el que has publicado se encuentran muchas diferencias y no hablo de volumen, hablo de detalles como por ejemplo el aspecto "panorama" mientras ellos juegan constantemente con este punto hasta el limite de la exageración, el tuyo es demasiado estático los cambios no se producen, se torna monótono y aburrido, la instrumental es la que debería de engancharte al ritmo y los efectos a la canción, en el tuyo es todo menos eso la pista no esta mal eso te puedo decir pero si enserio escuchas este tipo de música fíjate en ese aspecto que te dije y veras como los sonidos están en constante movimiento se caracterizan por esto, y quizás es uno de los géneros que tu cambias de ritmo y no se nota demasiado se hace hasta mejor y mas innovador. Suerte y espero que no te tomes a mal mis criticas.
Tienes idea de las estructuras pero concuerdo con Will mantienes un par de loops y de ahí no sales, se escucha muy básica la música una percusión, un par de loops, un par de acapellas y ya salio la canción, mete mas loops, melodias, cambios de ritmo, panoramas, que se escuche con vida la música.
Suerte!
Suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo