lo de doble cinta ...un poco de info!!!
hipercaroide son los micros que pillan sonido de todos los lados no? que es mucho mas que los caroides o los supercaroides.
pero lo de la cinta en que los diferencia o para que sirve?
y cual de esos me recomendarias, el ejemplo que me gusto lo escuché en the learning sesions usaban un beyer 160 con un pre studio projects vtb1 al cono de la guitarra
lo quiero usar para grabar guitarras potentes.
los que recogen sonido de todos lados son los homnidireccionales...hipercardiode son bastante direccionales
buaf es que entre que hay mil modelos y sacan cada dia nuevos...jeje parece imposible.
este es hipercaroide?
no, por eso lo borre, tenía la figura en 8 y tendrías problemas, recoge por detrás también...
hay que mirar mas... es una pena porque es un buen micro...
xo sto tambien me lo habia preguntado...y si recoge tambien por detras ¿no recogera mejor el cuerpo de la guitarra? (bueno aqui ya me estoy metiendo en cosas que nose son suposiciones nose)
hola:
al recoger por detrás recoge el ambiente. es posible que pueda gustar.. pero ahí no opino por que nunca lo he hecho con un micro bidireccional.. si colocar micros de ambiente para mezclar mas tarde, incluso con matriz SM.. pero con un solo micro no.