Pfff pues es que si estás eschando el render con las mismas escuchas y la misma interface...no debería pasarte eso...
A mi me pasaba eso con una tarjeta de audio que tenía que era muy mala y hacía lo que quería cuando exportabas algo...
Si tienes buen equipo, o un equipo normal...no debería ocurrirte esto...a no ser que cuando hagas el render tengas alguna opción habilitada de poner filtros o algo...
gracias, lo comprobaré
pero volviendo a la cuestión que antes planteé: ¿qué se considera "mezcla" al renderizado de todas las pistas en conjunto? Es decir, cuando lo mande a alguien para que lo masterice ¿que le mando sólo un archivo de audio, que es el resultado de la masterización de todas las pistas de la canción? Y si hago eso... ¿si al masterizar se ve que alguna cosa quedó mal en la mezcla cómo se retoca?
saludos
Te aconsejo que pases cada pista a audio por separado y que luego abras otra sesion nueva, cargues las pistas de audio, les hagas las ecualizaciones oportunas y pasa la mezcla ya a wave. Yo hago eso en cubase y el resultado se nota, no es lo mismo trabajar en midi e instrumentos vst que trabajar ya con el audio limpio. A mi me va bien al menos, saludos.
hola
me imagino q para reproducirlo utilizaras un reproductor como winamp o alguno de ese estilo. estos reproductores suelen tener una ecualizacion q no es plana. mira la ecualizacion de tu reproductor xq a lo mejor ese puede ser uno de los problemas, q tengas los graves realzados o algo por el estilo. es una cosa sencilla mi deduccion....pero si te suena bien en el programa de mezcla...puede ser causa del reproductor..
un saludo
si, es muy posible k sea la eq del reproductor... cn live nose , pero cn pro tools cuando aces el bounce... para crear el resultado final... a veces da errores... yo suelo enviar todas las pistas x auxiliar y hacer la grabacion dl conjunto... nose cm funciana live pero igual t deja acer algo x el stilo... prueva eso aver si t soluciona el problema.
un saludo!!