Este es un truco que se esta utilizando mucho, ponen el reclamo en la publicidad con el famoso "hasta que se terminen las existencias". La cuestión es que traen 4 o 5 cacharros y se agotan en un par de horas como mucho...la publicidad sigue. Suelen ponerlo además con fecha adelantada, una semana suele ser, con el consiguiente engaño para mucha peña que lee el panfleto pero se le pasa la fecha ( en pequeñito y con el mismo color del fondo, un par de tonos mas bajo) y cree que es ya, y se va de compras feliz... La semana que viene le cuentan en el hiper, y la semana que viene solo hay 4, ninguno casi seguro, cuando tu llegas.
Me adhiero, NO COMPRAR EN MEDIAMARKT, es una basura! Una vez fui a mirar un monitor (pa ver) y no les quedaba ninguno y me querían encasquetar el que tenían ahí encendido desde hace 8 meses, al mismo precio, luego preguntabas un precio y cada uno te decia una cosa, pedí hablar con el encargao y me dijeron que no estaba... en fin dan asco.
mod
Esto lo hace mucho Lidl, sí.
Insisto en que nadie da duros a peseta... Cuando las cosas son excesivamente baratas, desconfiad de ellas: reclamo publicitario, partidas defectuosas, aparatos de mala calidad y garantías y servicios técnicos insufribles, etc...
Es la tienda la que se tiene que hacer cargo del aparato si tienes el ticket de compra. Si no reclama y denuncia en Consumo.
Yo lo suelo hacer cuando me tocan la moral mucho, hace unos días me llego de Consumo la resolución de una denuncia presentada por mi y continuada por ellos por culpa de un pantalón de niño que destiño.. Beneton era la tienda, como ya sabes franquicia, una de las excusas que ponía el dueño era que el no tenia por que hacerse responsable del pantalón, tendría que ser Beneton el fabricante, pues después de 4 años le han caído 50 billetes de los de antes, caro le salió el pantalón de 1500, por no querer cambiármelo.
¡hola!, trabajo como vendedor en mediamarkt desde hace dos meses. Os aseguro que no hay publicidad engañosa. Cuando se oferta algo... pongamos el caso del dvd panda os aseguro que se piden partidas de hasta 500 unidades. El problema está en que no podemos tener en la tienda los 500 unidades puesto que hay cientos de ofertas. A tienda solo se llevan 100 al dia, por poner un ejemplo y en sucesivos dias se van trayendo los demás según se van agotando. Otras veces el proveedor no trae las cosas a tiempo. Claro, uno de vosotros va a las oncve de la mañana ve que ya están agotados y se piensa que le están engañando.
Entro todos los dias a currar a las ocho de la mañana y os juro que desde las nueve y media hay cola para comprar. Claro entran a mogollón y os aseguro que en media hora han desaparecido 100 pandas y si pusiesemos mas mas se llevarían en media hora. SE que es una putada que los que llegan tarde se queden sin eso, pero de verdad que la gente se lleva 100 pandas en media hora.
Ahora os doy una solución. Si la oferta está en catálogo la empresa están obligada a tenerlo y si no lo tiene es tan fácil como reservarlo porque os aseguro que en el almacén grande hay lo que pasa es que al dia siguiente reponemos y otra vez a las nueve y media de la mañana están esperando como buitres.
YA os digo, si os interesa un producto en oferta es tan fácil como ir y reservarlo. Os aseguro que lo tendreis a ese precio.
OTra cosa, lo de moverse 25 km o los que sean... ¿no crees que es más fácil llamar y preguntar si algo lo tienen en lugar de darte ese viaje?
siento decir que la experiencia de simple comprador es otra, ya no dogo en tu empresa, que no conozco, si no en todas.
mismamente"""" llevo viendo anuncios en la TV de compras que a los 50 primeros le hacen un regalito extra... explicame como coño es esto si el anuncio lleva casi un año. ¿no han comprado 50 personas en un año? ¿son los 50 despues de que se vfea el anuncio? ¿50 por dia? .
cuantas veces NO hay algo que esta en catalogo por que es la semana que viene.... vamos, es algo que todos hemos surido alguna vez, y ¿que representa una denuncia y su pago a una gran cadena? nada, co contvilizarlo como "publicidad" digamos... solucionado y barato pasasrse la ley por la entrepierna.
ta guapo que deis la cara... pero bueno... todos aqui somos consumidores y sabemos lo que hay... o por lo menos la caspa de la superficie..
gracias de todos modo por la aclaracion.
¿Llamar y preguntar? Yo lo hice y la respuesta fue: ahora mismo lo hay, pero cuando vengas tal vez se hayan acabado, no lo se...
Y fui. Quedaba el último, un portatil Gericom, joder que mal rollo. Ya quemó una vez. Tres viajes a Bardelona para reparlo, mes y medio en total. El servicio técnico de Gericom es lo más incompetente después de la ex-ministra de asuntos exteriores. Terminé hablando con la central en Austria, los de Barcelona son unos cantamañanas.
Por cierto, si es Multimedia Market Groupe los responsables de la reparación de los TFT su teléfono directo es 93 370 40 20. Los portatiles Gericom los reparan ellos, y menudos chapuceros!!!!!
Algunas veces nos dejamos llevar por la publicidad y si lo pensamos detenidamente, unos poco euros más y compramos un artículo similar en la tienda de confianza, que luego te resuelve los problemas "cagando leches". Al menos, esta es mi experiencia, no vuelvo a comprar en MediaMarket.
Joder, aqui hay un topo. Se habla mal de una empresa y se registra hoy un usuario que trabaja en esa empresa. Que curioso.
recordad que este hilo es del 2003.............. no se por que el señor de mediamatick saca un post a la luz que no habla muy bien de su empresa despues de un año.... cosas extrañas se ven.....
mediamarkt apesta
este verano compramos el 1 de junio con un aire-acondicionado (LG). en la oferta decían que si lo comprabas antes del 15 de junio te lo instalaban gratis en menos de 15 días. Acabaron de instalarlo el 26 de julio. Y empezo a funcionar 3 días más tarde pues nos lo vendieron sin gas señores.
desde entonces también se acabó pa mi mediamarkt.
y una recomendacion
no es oro todo lo q reluce!!!
salute!
yisas
Mmm, cierto texvo, no había visto la fecha del último post antes de ése al que yo me refería. Retiro lo dicho.