ringcall escribió:De donde has sacado la informacion del post #12 ?
Enserio... tienes el link de la web oficial de windows media player justo abajo de todo ese informe...
Catbert escribió:Te estás haciendo películas con algo que es básicamente una tontería.
Alguien escribió:Los proveedores de datos ajenos a Microsoft, como AMG y algunas tiendas en línea, controlan la clasificación automática
YOSOYLACHONI escribió:
azul para la clasificación automática y amarillo brillante para la clasificación de usuario.
Alguien escribió:Hay alguna forma de saber si una cancion mia esta en la red? **con otro nombre
ringcall escribió:Hay alguna forma de saber si una cancion mia esta en la red? **con otro nombre
ringcall escribió:Los proveedores de datos ajenos a Microsoft, como AMG y algunas tiendas en línea, controlan la clasificación automática
YOSOYLACHONI escribió:¿Tu estas en algún sello?
Alguien escribió:Hay alguna forma de saber si una cancion mia esta en la red? **con otro nombre
ringcall escribió:Por eso intento extremar precauciones, lo que no puedo controlar es el hackeo.. lo demás son fabes contades..
YOSOYLACHONI escribió:https://www.hispasonic.com/foros/me-estan-robando-mi-musica/435913
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo