Y con los cd's como lo hacéis?, porque pegatina...
Yo cuando pinchaba con vinilo le pegaba una pegatina con chuletiya de la estrucutra, pero ahora que pincho con el virtual dj, me fijo en la grafica y en los segundos, y con eso esta facil cuadrar los subidones en casi todos, y sino uso una de loops y ya esta
Nosotros si nos comiamos una subida un compas por ejemplo, echabas para atrás el vinilo los bombos que hiciera falta y luego para adelante y fuera, todo esto en el aire..
Joder cuantas formas de hacer lo mismo, el caso es que es una practica extendida por lo que se ve, aunque me da que generalmente es en generos concretos. A ver cuando vuelva para casa me voy a marcar unos pocos y a probar en la practica a ver que tal, por que si que como decia alguien antes, si sueltas el primer bombo justo despues de un descanso, la cosa suele ir bien, pero no siempre. Lo que me preocupa es que acabes cogiendo solo temas que sean de identica estructura, igual le resta creatividad y posibilidades a la cosa.
Saludos y gracias por echarle el rato a marcar el tema...
Pues en cuanto los tenga preparados, lo probare, ya os pregunto si saltan dudas a la hora de ponerlo en practica..
es decir tu escucha cualquier cancion de cualquier estilo (quitando jazz)
y siempre es 1,2,3,4 - 1,2,3,4- 1,2,3,4
luego tambien hay que darle importancia al orden en que vas metiendo los temas
Yo no tengo tiempo de contar los temas pero me parece algo fundamental...y pincho house, no hay nada peor que te suba un tema y el otro lo haga 15 segundos despues.
A mi me es imposible acordarme de todos los temas que tengo. Cuando me compre el Tracktor espero que con la onda esto se haga mas sencillo y se vea a simple vista( si alguien tiene el Tracktor y me comenta como le ha ido respecto a este tema se lo agradezco).
Yo si una cancion subia en el compas 8 ,sease 2 minutos en house (a una velocidad de unos 133-134)y 4 de estos compases eran de bajon lo que hacia era ponía 8(4), entre parentesis los compases sin grave para no meter un bombo de otro tema...
Un saludo!
Yo tambien cuando pinchaba mas con vinilos, algunos que eran mas complicados, los marcaba en el propio disco, con pegatinas, pero eran los que menos, siempre me los he aprendido de memoria, con el tiempo de tanto pincharlos t acuerdas de ellos, tambien el estilo que pinchaba era mas sencillo y no me hacia tanta falta, ahora que he cambiado a otros estilos y me he pasado al Time-code, tendria que empezar a etiquetar todos los Mp3, pero con muuucho tiempo y paciencia, porque estar contando ahora todas las canciones....tela marinera que trabajito, la estructura casi siempre la hacia asi,
P(La P,por principio )2+4+6(+4)...etc etc etc...
Desde el principio, y despues los bajones y subidones.
Yo estoy ahora renovando mi maleta.. me voy a pasar unas cuantas horas contando jajajaja