Hola,
Bienvenido.
No conozco el AKG, aunque es una marca seria. Pero sí tengo experiencia con el SE2200: creo que es un gran micro para empezar, muy agradecido para casi todo, incluyendo voces. En mi opinión, en calidad/precio es imbatible.
Saludos y suerte
no estoy muy seguro ... pero creo q es un previo de micro .... te lo recomende xq un conocido lo tiene junto con un se 2200a y suena muy bien la verdad
si, sirve para lo mismo que el de 31 euros, pero es mejor.
pues si ... entre mas juguetes tengas mejor sonido tendras .... pero si tu presupuesto no da... te puedes comprar la mesa, q tiene q darte un sonido bueno... no digo q suene mal sin el previo.. te va sonar excelente ... eso te lo aseguro... xq ese micro SE 2200a .. en algunos hilos de este foro han discutido sobre el y todos han sido positivos.... de echo yo hace tiempo tengo ganas de comprarmelo.
Luego si quieres te compras el previo ... y vas a notar la diferencia.
saludos!
Hola mira antes de zanjar esto necesito una ultima opinión, por que he estado buscando información sobre la mesa que me voy a comprar y no se si me conviene o no..
es la Behringer Xenyx 1204 USB para conectarla al mac
¿Funciona bien? ¿Da buenos resultado?
¿O me aconsejáis otra más moderna y mejor?
Perdón por esta pregunta repentina!
puedo utilizar otra cosa para conectar el previo al Mac por USB¿? que no sea una mesa mezcla, o tiene que ser eso?
Y Un SE2200a necesita un Phanton? o solo con un previo funciona?
Tengo un buen lio de nombre y aparatos si ago esta compra y así todo iria perfecto?
Una conexión buena seria:
Micro (Se2200A) a Previo (STUDIO PROJECTS VTB1) de previo a interface USB (CAKEWALK ) y de interface al ordenador(MAC) , no??
eso estaría perfecto con una buena calidad??