#8266 GRACIAS Denork!! bajando! aunque con la suite de Cubase 11 ya no me hacen falta estas cosas...pero, igualamente, GRACIAS!!
#8267 Nada!
La vista historial me parece lo más interesante.
1
Disculpen si mí inglés falla, pero en pluginalliance creo que tenemos nuevamente un voucher de $20 sin compra mínima...
#8275 hola,yo creo que es el mismo...hasta el 31 no creo que lo cambien
1
#8278 estas herramientas las carga el diablo. Afinar la mezcla hace más por un sonido de bombo redondo que el mejor de los excitadores. Los sintetizadores de graves aún tienen su punto de simpleza, pero tocar transitorias y saturar puede dar muchos quebraderos de cabeza, así que cuidado con ajustes extremos o aplicaciones sobre temas ya mezclados.
#8279 tienes toda la razón …hasta hace un par de minutos que lo estuve probando y bah....me lo he guardado porque es free, pero vamos lo he desinstalado...no me aporta nada interesante, prefiero buscarme yo el sonido que necesito con Eq, saturación, lo que sea...igual la versión full es más interesante...si a alguien le vale...
PD: lo probé en un tema sin mezclar, en bus de batería, bombo individual, grupo de bombo, etc....