Pues es verdad, se parecen bastante en estilo. Eso de usar todo el rato el mismo instrumento en solitario con una melodía bastante repetitiva es cansino, mas aún cuando el instrumento es un tanto agudo o estridente. La voz del primer tema del vídeo que has puesto se me hace un poco insoportable, jeje
Este último me gusta mas, aunque con el equipo que seguro tienen creo que podrían haberlo exprimido mas, se nota un sonido un poco "solitario", un poco vacío.
#1979 Suena bien ese Promethium, en realidad parece inspirado en Oxygene 2 y Oxygene 4.
#1987 no se si es conexion Jarriana, pero es que estoy en un grupo de Face sobre tecnopop español y habian puesto la parte 2 que es sobre tecno hispano, y alli tambien he encontrado este sobre el tecnopop en general, y viendo lo de Jarre, pues he pensado que bien podria ponerlo aqui que hacia mucho que no aterrizaba por este hilo jajaj
La verdad es que estaba paradete si... yo me había olvidado por completo de que apareció en el programa, los días me pasan volando y la memoria va por ese camino también.
supongo que tiene que ver la cosa con la resaca post vacaciones, que hace qeu todo pase a otro ritmo.
#1991 Cachitos es un programa muy entretenido, te acuerdasd de cosas que hacia mucho que ni veias o escuchabas, tambien los comentarios son muy buenos. Yo llevo unas semanas muy ajetreado, entre las custiones de familia, dibujar que estoy haciendo mucho, y volver a componer que lo tenia algo dejado y en los ratos libres ver documentales y programas raros en youtube.
#1993 Si, los archivos de RTVE son una pasada, imaginate la de años que fue la unica television en este pais, además tienen cosas impagables.Claro que habia muchos más programas de música en la tele, yo me acuerdo cuando era un crio y es que habia muchos y los casi veia todos. Otra cosa que demuestra esto es que antes la música era otra cosa, si habia cosas muy comerciales, pero tambien variedad, y al menos, muchas cosas estaban más curradas que ahora.
En lo del tecnopop han metido algo de synthpop, no han hecho muchas distinciones. Si quieres les pedimos un programa sobre synthpop jajaja