Baneado
Ya dijo Jarre que metamorfosis sería un punto y aparte en su carrera musical. El tío ha cumplido su palabra al pie de la letra.
¿De qué os quejáis?
2
Solo he escuchado el corte que enlazan en la noticia que colgó Hispasonic en portada hace unos días, me ha parecido típico tema de banda sonora, quizás algo triste, melancólico o que evoca a algo oscuro.
Me da pereza escuchar sus últimos trabajos, quizás es que el sonido que saca ahora te lo encuentras en muchísimos otros artistas en este momento. No se.
Eso si... los comentarios de la citada noticia ardieron por un momento eh... de nuevo fiesta entre seguidores acérrimos y decepcionados de tanto refrito (con razón) del artista.
Creo que este último disco no ha cerrado la boca a nadie (ni dejado a nadie con la boca abierta), me equivoco?
Este disco parece lo que decían los antiguos, da igual si hablan bien de ti o mal, lo importante es que hablen de ti, mientras la gente esta pensando, ¿que cojones es esto?, desempolvan sus viejos discos o buscan música del artista, por lo tanto para bien o para mal vuelve a estar en la mirada de todos.
OXYMORE venía publicitandose como una revolución musical en cuanto a producir música electrónica binaural con Dolby Atmos, pero tampoco sentí que explotara mucho todo el campo sonoro.
Lo que si me encantaría escuchar sería un album como el de Oxygene o Equinoxe en Dolby Atrmos/Binaural, donde cada detalle sonoro navega por todos lados como si de meteoritos sónicos y fugases se trataran (o al menos así me los imaginaba cuando los escuche por primera vez), potenciando aún más el paisaje electrónico tan compatible con los temas espaciales y Sci-Fi, en esos discos la forma en que explotó el campo estereo fue muy notorio, muchos sonidos cambiaban de un altavoz al otro repentínamente, y eso es uno de los detalles que hacían tan grandes estos álbums.