Hola:
Recientemente he publicado 5 temas en una compilación de House Works (Divucsa) y los masterizaron ellos. No se si tienen su propio estudio de mastering o se lo encargaron a alguien...pero por preguntar. Yo me quedé muy contento.
Un saludo
Ellos? QUienes son ellos?
Y si le preguntas a Pedro Miras ? , que corre por aqui .. igual hace algo 'freelance'.
jejej asias por esa publi lampro!!
Yo me ofrezco para masterizar, pero no cuento con estudio de altos vuelos, sólo tengo mis orejas y experiencia... y luego si te gustase el resultado pues nos ponemos de acuerdo en los nineros...
Aunque si pedro se ofrece... no tengo na que hacer.
Tu mishmo...
Por cierto, el otro día buscando alternativas, me encontré esto por un hilo de aquí de Hispa, te lo pongo tal cual lo tengo yo; no están en Barcelona y no creo que sean muy económicos, pero nunca se sabe:
Los mejores estudios de mastering son:
STERLING SOUND NYC(este es "el que más") y me refiero a que es el que aglutina el mayor numero de masterings de superproducciones de todo el mundo (allí están Ted Jensen, George Marino, Greg Calbi....)
METROPOLIS London (allí curra Ian Cooper)
TOWNHOUSE London
NAUTILUS Milán (Antonio Baglio)
THE MASTERING LAB Hollywood...alli estan Douglas Sax y Gavin Lurssen
DIAN parís.
El de Bob Ludwig se llama Gateway Mastering.
Luego estaba el Hit Factory en New York con Scott Hull pero como cerró creo que ahora han montado el suyo propio.
En Londres hay alguno más chulo como Alchemy o The Soundmasters
Town House en Londres y Bernie Grundman (+ "big bass" Brian Gardner), Masterdisc y Sony Studios en USA, además de los estudios de Glenn Meadows (Nashville), Jay Frigoletto (L.A.), Dave Collins y Brad Blackwood.
Un saludo
Buah! Ahi creo que picas demasiado alto wenfy, jajaja, pero gracias por la info. Por otro lado, son gente seria los de divucsa, me refiero a que si te han dado lo que pactasteis y esas cosas del dinerillo, ya me entiendes. Como contactaste con ellos?
Saludos.