Güey... pues ya he masterizado lo que me bajé... aunque si tuviese algo de más calidad seguro que tendría más sentido...
Por cierto, perdí los ajustes de master... je, je... a donde te lo envío?
Hola wikter, perdona pero no entiendo muy bién lo que me quieres decir. Explícamelo mejor porque me estoy haciendo mis ollas...
Hola Moonvic, busco uno que esté por aquí Barcelona para poder controlar lo que me hacen, pero gracias por la info.
Saludos.
En resumen, bajé tu tema disponible aquí en Hispasonic y le hice un poquitín de cirugía sonora.
Decir que ha quedado muy desmejorado, así que si te parece bien lo cuelgo en mi propia sección de mp3 para evidenciar las maldades de mis artes de masterización... (si tenemos en cuenta que la fuente era un mp3 de 128kbps).
Si lo que buscas es un estudio donde ajustar tú los parámetros de cada efecto, sigue buscando... yo lo hago todo con software.
¿Que dices? ¿Lo cuelgo?
Pos sí... cogí el de hispasonic... no se me ocurrió mirar en soundclick...
Ya decía yo que eso me sonaba un poco ligerito...
Pues le pego un trallazo a lo que tienes en soundclick y de paso colgaré el tema antiguo ese...
Ahora estoy subiéndolo... y luego subiré el JetLag de Lamprolog... pa que deje de postear y se centre en el sonido un poco más.
También me estoy descargando o eso creo el Disco... NO, no me deja, y como no estoy en casa no puedo "recuperar2 el stream... así que... na... si te mola lo que le he hecho al electric clouds...
Ah, y el de JetLag va subiendo ahora....
Por cierto, no me funciona el streaming pisha.
po shí... pareshe que no va el jetlag... lo volveré a subí... pero el mp3 ha hecho más estragos en el de Lamprolog...
buaf... esta línea telefónica va lenta de narices...
si te interesa que les eche un vistazo a esos temas tendré que disponer de ellos de alguna manera un poquitín más "física"...
El jetlag... lo intentaré volver a subir el lunes.