Hola,me ha llamado la atencion ,la ausencia de paneles etc.de acondicionamiento acustico,solo he visto algo en el lateral del rack donde esta el avalon.
Saludos
hay algunos tratamientos que van dentro de la pared , y las matas y los muebles tambien pueden ayudar
esta claro que presume de casa y coche mas que de estudio.
yo creo que la intro con el coche la hace para decir: mira chicos con el negocio de la musica yo me he comprado este coche, pork me contrata gente y paga mucho dinero, y no tengo una SSL en casa, me lo curro con una DIGI002R, me gustaria que nos enseñara lo que no se ve de sus producciones platino... vamos hombre.
Hola,tambien he visto dos Apogee en el mismo rack e imagino que usara los mismos .
Saludos
Baneado
uuppsss se me olvido decir que el pollo ademas comenta que lo tienen todo centralizado con un raid de discos duros a los cuales se puede acceder desde cualquier estudio de la casa.
Asi que yo me supongo que el pipa accede directamente a la sesion contenida en estos raids, edita y prepara la mezclas directamente sobre los raids.
Para mas inri al final dice que esa 002 se ha usado en multitud de producciones, ahorrandole mucho dinero. Nos ha jodido, como tenga que editar el tecnico del estudio se te va toda la pasta en la edicion, haciendolo el pipa y dandole 4 duros te ahorras un paston, vaya pajaro
Baneado
el tio dira, como esto no son los monitores con los que hacemos la escucha real con cualquier cosa me vale, ademas viendo como toca el piano si le das un teclado aun mas grande y con teclas contrapesadas y demas pues lo unico que haras sera comer espacio de la habitacion. Si ese tipo tocase el piano de la ostia no habria resistido el habernoslo mostrado, ya que se le ve que le mola fardar, es sin duda que con un tecladito sencillito le hace las veces de las cosas que necesita, ademas creo que este tipo pinta mas bien como productor, porque luego se ve que quien maneja las maquinas son otros pollos.
Pipas ha habido siempre y siempre los habra, todos hemos sido pipas, el caso es que el otro dia uno me corrijio, me dijo que el no era pipa que el era " freelance " vamos como todos los maricas ahora que resulta que son todos " gays " cuando de toda la vida han sido maricas