Como aquí no tengo nómina, aporto lo que me parece, si me paso, me puede vienir un moderador y decirme "no desvíes demasiado este insigne hilo", así que, con estos dos parámetros (hacer lo que me salga la polla y no ofender a nadie o que no se note demasiado), sequiré participando en esta web tan entretenida, siempre que pueda.
Y por cierto, la tía marcando molla, es Eve Anna Manley; ah y, poner, ponen las gallinas, yo vinculo, escribo , contesto; pero, poner, no pongo.
Me parece estupendo, pero luego no me vengas diciendo que contestan lo que quiero ver, contestan lo que realmente pregunto.
Léete bien las definiciones del verbo 'poner' y quizás encaje alguna en el contexto de mi frase. Digo quizás, porque a lo mejor me la he inventado o algo. Vaya tela...
#48 A mi me consta que preguntaste esto, así que por mi parte te doy la razón.
y fueron felices y comieron perdices.
En realidad quita la P para el foro...
Paga el mastering de un tema y si te mola envias el resto del disco.
O que te mastericen 30 segundos de tema XD.
La verdad es que mi hermano tiene un estudio y nunca trabajamos con estas tonterias. Hay audios para enseñar al cliente el potencial del estudio. Claro que no todos los grupos suenan igual. Dependera de tus instrumentos y como los toques. Eso de la magia del estudio no existe.
Por eso nis grabaciones suenan a mierda Xd
Hay algo q no tenéis en cuenta, el proceso de mastering no es solo proceso, sino coherencia entre canciones, creo q es un aspecto fundamental.
Por otro lado, de verdad os hacéis una idea con 30" ???
Tanto dinero es pagar por un servicio profesional con una trayectoria y un background detrás???
Cuando se os rompe el coche le decís al mecánico q os haga una demo??? o si vais a un restaurante le pedís q os saque una degustación por si no os gusta su comida???
bueno, q nadie se raye, si no te fias de alguien q lleva tiempo currando, con clientes q puedes conocer y q está aqui al lado, vete a UK o a USA y q te hagan el master los gigantes q desbalancean el negocio (pasando por caja, of course).
Por cierto, también se piden demos en estudios de grabación???
sin acritud, suerte.
#57 No me parece descabellado que algunos estudios de mastering, sí convengan en ofrecer una prueba gratuita con el objetivo de captar clientes, lo que no es prueba de que sean mejores o peores que quienes no se prestan a esas demos.
1
Cada cual con su polírtica comercial al final es eso.