Yo me ví hace 10 años en una situación como la tuya. También hice la carrera de Ing.Téc. en Sonido e Imagen.
Emigré a Madrid e hice un curso de Grabación en Estudio en el CEV, que me vino bien pero no me solucionó mi futuro laboral.
El balance de estos 10 años es muy positivo pero he tenido que buscar muchos contactos, hacer muchos curros gratis o por muy poca pasta. Laboralmente, lo que me ha dado de comer ha sido la Ingeniería Audiovisual, proyectando teatros, auditorios, salas audiovisuales..... Lo demás han sido suplementos que me ido buscando por mi cuenta: música para cortos, post-po, alguna maqueta, colaboraciones varias, música para vídeo y documentales... en fin todo lo que he tenido oporutnidad y me he visto capaz de hacer.
Decirte que me idea inicial principal fue buscar curro en estudios grandes o pequeños, toqué muchas puertas, y las pocas que se abrían, eran para no pagarme o pagarme una mierda, y lógicamente nunca pude aceptar, ya que ante todo estaba mi dignidad y sobre todo que las edades que tenía ya no me permitían perder más tiempo chupando del bote. Así que decidí buscarme de freelance proyectos donde colaborar al margen de buscar un curro que me diera de comer.
Diez años después e ir comprando equipamiento, montarme mi home estudio y acudiendo a otros estudios cuando lo requerían los proyectos , no me quejo, aunque es condición humana nunca estar satisfecho con lo que uno consigue.
Como humilde consejo: busca contactos, conoce al máximo de gente posible, ten en cuenta que la mayoría de las empresas que se mueve en estos sectores no suelen mirar currículums, ni tiutlaciones....
Suerte y saludos