Yo doy un voto a su favor a tinieblas, con el comentario de de las etapas proline t.amp..que segun para que musica, son etapas tan fiables y potentes, como otras..sobre todo en interior..yo os voy a contar un caso, exacto que me ha pasado este fin de semana..Hace dos findes, pinche en un bodorrio, con cajas 2x18 de das, y las pf 215 de das..y el rack que tenia, era este de thomann..cual fue mi sorpresa, que los subgraves das, rendian muy bien, pese a los watios tan ajustados que iban entre etapa y subgrave..1500 contra 1400..no me clipearon en toda la noche, tanto la t.amp 3000 como la 1800..
https://www.thomann.de/es/the_box_pro_achat_amprack.htm
Despues, este finde..he estado en una fiesta, de final de carrera..y el equipo era bose..tenian los subgraves 802 y los satelites los 802 tambien..con la etapa para los subs, la bose 1800/1v o algo asi..y cual fue mi sorpresa, que nada mas empezar, pan..empezo a clipar..y eso que el recinto era muy pequeño, unos 150 metros cruadrados..eso si, los subgraves, me levantanban lospelos, de lo que tiraban..con esto quiero decir, que todas las marcas cascan..y que no por ser barato, es malo..
Yo doy mi voto por t.amp. en algunas etapas..no en todas..pero estas que os comenton rondan los 550 euros, y a mi me gustaron mucho..es mi opinion...