sivsfa escribió:
Esto de Clavia vs Access me recuerda mucho a los debates tipo Fender vs Gibson y cosas así. Cada uno tiene su preferencia, pero ninguno de los dos es mal equipo.
Nop. Los clavia son acojonantes.
![:D :D](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_biggrin.gif)
Y por cierto, hay un tema que normalmente no comentamos y es tan importante como el equipo mismo: Ya me gustaria a mi que la gente de Access (y otras tantas empresas del gremio), tuvieran la misma politica de excelencia que ostentan los suecos de CLAVIA con respecto al desarrollo de productos (sacar a la venta los equipos acabados y 100% funcionales), y la correcta atencion al cliente.
![:D :D](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_biggrin.gif)
Ahora mismo comprar un Virus TI da gusto, porque en gral. todo funciona tal como se espera. Pero los miles de usuarios que compraron el equipo cuando recien salia a la venta, se tiraron casi 1 año esperando hasta que pulieron el OS y la "integracion" funciono correctamente para todo el mundo. Dejarte un minimo 1600€ en un chisme que no cumple con la promesa de venta (el TI), es para mear y no hechar gota.
![:roll: :roll:](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_rolleyes.gif)
Esto con Clavia no pasaria ni en sueños (o mejor dicho "ni en pesadillas").
![:D :D](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_biggrin.gif)
Clavia tiene una calidad incuestionable en todo lo que envuelve a la actividad de la empresa. Y esto, es una tranquilidad absoluta para sus clientes / usuarios.
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)