sivsfa escribió:
Esto de Clavia vs Access me recuerda mucho a los debates tipo Fender vs Gibson y cosas así. Cada uno tiene su preferencia, pero ninguno de los dos es mal equipo.
Nop. Los clavia son acojonantes.
Y por cierto, hay un tema que normalmente no comentamos y es tan importante como el equipo mismo: Ya me gustaria a mi que la gente de Access (y otras tantas empresas del gremio), tuvieran la misma politica de excelencia que ostentan los suecos de CLAVIA con respecto al desarrollo de productos (sacar a la venta los equipos acabados y 100% funcionales), y la correcta atencion al cliente.
Ahora mismo comprar un Virus TI da gusto, porque en gral. todo funciona tal como se espera. Pero los miles de usuarios que compraron el equipo cuando recien salia a la venta, se tiraron casi 1 año esperando hasta que pulieron el OS y la "integracion" funciono correctamente para todo el mundo. Dejarte un minimo 1600€ en un chisme que no cumple con la promesa de venta (el TI), es para mear y no hechar gota.
Esto con Clavia no pasaria ni en sueños (o mejor dicho "ni en pesadillas").
Clavia tiene una calidad incuestionable en todo lo que envuelve a la actividad de la empresa. Y esto, es una tranquilidad absoluta para sus clientes / usuarios.