Yo voy a recomendar la tienda Online de Alicante Superbass Audio:
http://superbassaudio.es/ , allí mismo he comprado mi mesa Formula Sound ff-6000, decir que era la tienda donde la vendían mas barata, apenas realizar el pedido en la web, el responsable de la tienda en menos de 5 minutos me ha enviado un correo explicándome como se haría el proceso y tal, ya que esta mesa solo se vende bajo pedido porque actualmente nadie la tiene en stock, lo he comprobado yo mismo llamando a todas las demás tiendas que venden esta mesa, que son pocas la verdad, total, que me han ofrecido una que estaba en exposición en el distribuidor oficial Lexon de aquí de Barcelona, y que la mesa estaba impoluta, pero que la caja estaba un poco fea estéticamente y por eso me hacían un descuento, aunque me dieron la opción de que si yo veía que la mesa no estaba en perfectas condiciones, pues que le avisara y me la cambiarían por una nueva en caja cerrada, pero el problema era que me tenía que esperar unos 7 o 9 días hasta que llegara de Inglaterra a Lexon Barcelona, yo acepto y a los 2 días tenía la mesa en casa y efectivamente estaba impoluta, solo la caja un poco "tocada", pero cosa de nada, la cuestión es que empiezo a probar la mesa y todo funciona perfectamente, solo que he notado un zumbido en la pre escucha de los cascos, evidentemente la mesa tenía un supuesto problema de masa interna, pues le envio un correo al responsable de la tienda comentándole del problema y enseguida se ha puesto en contacto con migo por teléfono para que le explicase bien todo y seguidamente se puso manos a la obra para conseguirme otra mesa nueva, pero esta vez en caja cerrada, a través de Lexon, claro está, al día siguiente me llaman los de Lexon y me dicen que la mesa nueva podría tardar 10 o 12 días, que si yo quería y aceptaba me reparaban esta misma para no tener que esperar esos días, pero claro, yo no he aceptado, quería una mesa nueva en caja cerrada, me dijeron que ningún problema y que en ese plazo de tiempo ya la tendría... peeero, pasaron esos 10, 12, 15 y a hasta 20 días y yo aun seguía sin mesa, lo llamo al de la tienda y le comento de que se estaban tardando más de la cuenta y tal, enseguida se pone en contacto con los de Lexon para meterles presión y tal, y seguidamente me vuelve a llamar por teléfono el de la tienda, siempre muy amable y preocupado por mi problema, pues me explica que hasta después de semana santa no se la iban a enviar de Inglaterra a los de Lexon y que me tendría que esperar otra semana, que al final se han hecho solo 4 días hasta que finalmente me vuelve a llamar el responsable de la tienda y me dice que la mesa ya estaba en Lexon, que si quería la iba a buscar yo mismo para cambiarla o el mismo me enviaba a buscar la mesa con un transporte la y me enviaba la otra nueva a mi casa sin coste alguno, pero como yo ya estaba cansado de tanto esperar, pues he ido ese mismo día yo mismo a por la mesa, inclusive después de esto, el vendedor responsable de SuperBass Audio me envió otro mail preguntándome como había ido todo, que si estaba todo ok y tal, así que yo personalmente me he quedado muy satisfecho con esta tienda, el responsable ha sido siempre muy amable y atento, ya sea en la venta, como en la postventa en la resolución de problemas y tal, que eso ya es demaciado hoy en dia de encontrar, así que yo recomiendo esta tienda al 100%.