ETiendas
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
por si alguien alguna vez tiene alguna duda , http://www.profesionaldj.es, es una tienda bastante fiable, por lo menos a mi me ha ido bien
Solo una cosa acabo de adquirir unos "Technics RP-Dj1210" y decir que me gustan bastante y la bolsita de transporte un detallazo, bueno a lo que iba. Lo he comprado en "El corte ingles" y eso de que estan de rebajas me ha salido por 100€ solo deciros que no siempre es mejor comprar por internet y eso que siempre ahí que mirar y comparar saludos¡¡
Buenas, yo tengo una consulta sobre musicstore. Hace dos días pedí una Xone 32, por cierto a 545€, espero que no tenga truco. En Thomann está a 555€. El caso es que hoy me han enviado un email diciendo que por seguridad necesitan que les envie una copia de mi DNI y de la tarjeta de crédito. Esto nunca me había pasado, ya he pedido más cosas allí y nunca me lo pidieron.
No se si alguien más ha tenido que hacer algo parecido, pero no me mola tener que enviar una copia de mi tarjeta por correo electrónico.
Gracias, un saludo hispasónicos
No se si alguien más ha tenido que hacer algo parecido, pero no me mola tener que enviar una copia de mi tarjeta por correo electrónico.
Gracias, un saludo hispasónicos
Al hilo de lo que preguntaba ayer sobre Music Store, ahora tengo otra duda, y es que no tengo ni idea en que estado se encuentra el pedido. Solo tengo la confirmación del pedido y nada más, ¿no confirman el envío? ¿no envían número de seguimiento?
No dudo que sea de fiar, tiene buena reputación, pero me suele mosquear la incertidumbre. No por inseguridad, más que nada por saber si lo han procesado bien, si han recibido el pago, si lo han enviado, hacerme una idea de cuando llegará y esas cosillas...
No dudo que sea de fiar, tiene buena reputación, pero me suele mosquear la incertidumbre. No por inseguridad, más que nada por saber si lo han procesado bien, si han recibido el pago, si lo han enviado, hacerme una idea de cuando llegará y esas cosillas...
Envíales un mail preguntando lo que necesites saber, pero vamos, yo he comporado alli y ningun problema, no he hecho ningun seguimiento y en 4 días me ha llegado todo correctamente lo que habia pedido, yo lo he hecho por transferencia bancaria, no con tarjeta de credito.
Pero ya te digo, el seguimiento lo debarias poder ver en la web de la empresa de transporte creeria, hace tanto que no me compro algo que ya ni me acuerdo, en la misma web de Musicstore te puedes informar, tambien en los mails de confirmación que te envian al hacer el pedido y tal.
Envíales un mail preguntando lo que necesites saber, pero vamos, yo he comporado alli y ningun problema, no he hecho ningun seguimiento y en 4 días me ha llegado todo correctamente lo que habia pedido, yo lo he hecho por transferencia bancaria, no con tarjeta de credito.
Pero ya te digo, el seguimiento lo debarias poder ver en la web de la empresa de transporte creeria, hace tanto que no me compro algo que ya ni me acuerdo, en la misma web de Musicstore te puedes informar, tambien en los mails de confirmación que te envian al hacer el pedido y tal.
Una tienda donde suelo comprar on-line y en tienda con un trato por parte del personal muy correcto y rápido es Djmania (en Granada) http://www.djmania.es
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo