comprar en españa es una puta mierda no hay tiendas serias
tan dificil que vincular el stock real a la web??
cobrar si que se dan prisa, pero actualizar stock no
enfin una verguenza...
El problema que tengo es el tiempo, sino ya habría ido a Barcelona y asunto solucionado. Pero donde yo vivo tengo unas cuatro horas entre ida y vuelta, más lo que tarde en localizar los auriculares que me interesen ... Pues calcula seis horillas como poco, o los habría pedido por Internet, y en una semanita los tienes en casa.
Al final si no hay más remedio, tendré que desplazarme a LLoret, que está a media horita de casa.
Saludos
Por ahí en Girona no está Vinyloteque?a ver si te sirve.
Saludos!
Gracias por tu ayuda Jordivw. Entre en su pagina web y no veo que tengan muy buenos precios en lo que auriculares se refiere. Me parece que me pasaré por Lloret a ver que tal, parece que tiene mejor surtido que la de Girona, y mejores precios. Ahora estoy a dos velas y no me quiero gastar mucho.
Ya os contaré que tal.
Saludos
Bueno, ya pasé por la tienda Victorso y me trataron muy bien, incluso me regalaron una camiseta. Me compre unos Sennheiser hd 205 que me costaron 47€ que es lo que estaba buscando. Cuando tenga más pasta me comprare unos mejores, pero de momento ya me sirven.
Bueno, que la tienda esta bien y tienen bastante surtido.
Saludos
1
queria comentaros lo que me a pasado en la tienda ---madrid hifi---y si alguien puede solucionarme el problema, ayer hice un pedido online sobre unos cascos senheiser y pague con tarjeta visa mediante el banco de la caixa y me llego un email detallado de madrid hifi de mi pedido codigo de compra, codigo de cliente etc.. y en estado pone comprobando pago (con lo cual mi duda es me tendra q llegar otro email confirmando el pedido? o ya esta el pedido hecho? ya que me pone el numero de codigo de compra etc..
saludos espero respuestas
ya esta solucionado dicen que en 24-48h me llegara mediante seur que el pedido esta ya confirmado
hola, ya se que hace un mes pero viniloteque esta cerada la tienda fisica(por lomenos hace un año) y por online te confirman los precios no estan al dia, lo suyo es comunicarte con studiotehc, que esta en la calle san ignaci(cerca de hipercor)yo tengo mucho trato con ellos y todo siempre a sido perfecto, dueño es gyhom y alice te dice las cosas claras y como son, no se anda con rodeos te dice que es lo mejor o mas apropiado para lo que necesitarias, trato de pm.
por experiencia propia despues de + de 10 años de trato con ellos.