El mes pasado hice un pedido a thomann un domingo por la tarde y me llegó el viernes siguiente, por la mañana, me quede flipando, supongo que no tenían mucho trabajo en el almacén...
Malisima experiencia con Prosoni (ademas tienen un usuario aquí: Prosonico)
Comunicación: 0
Fiabilidad: 0
Respuesta: 0
Seriedad: 0
Explicacion: 0
Espero no tener que relataros mi caso, que reflexionen y haya solución para ambos, sino os documentare con pelos y señales todo el proceso.
Un saludo hispasónicos.
La semana pasada en musicstore.de
Pedí una mesa de directo y su fightcase, el domingo por la noche y el miércoles por la mañana la tenía en casa.
No se.. si es por que cuesta un pastón pero mas rápido imposible.
Les he dado de plazo hasta las 23:59 de hoy a ver si rectifican
sino me vere obligado a postear toda la historia bien documentada.
Sinceramente prefiero haber "pagado" yo el pato y que no jueguen con nadie mas de este foro.
#576
comparto al 100% lo que dices, entre comprar fuera o en casa no deberia haber color, pero aqui nadie se pone las pilas.
Yo a los de prosoni les he dado muchas vias para poder arreglarlo y que hacen??
-cerrar la tienda prosoni.es y redirigirte a prosoni.net, donde no se puede comprar.
-no coger el telefono ni responder a los mails.
Al final y como era de esperar, no respondieron.
En cuanto tenga la denuncia presentada os colgare un buen dossier, merece la pena ver lo nefastos que son.
gracias por los ánimos.
Hola a todos,
Yo estoy teniendo una muy mala experiencia con una tienda situada en Vigo llamada PG-SOUNDSTORE, advertidos estáis sí compráis de manera online en esta tienda.
Lo que pone en stock no lo está, mala comunicación, dudosas situaciones del pedido, desde el día 9 de junio que hice el pedido.
La supuesta entrega de del mismo era en 48h, me encuentro a día de hoy con una mesa de mezclas que no tiene factura que ha llegado hace 3 días y unos cascos que supuestamente están enviados por una compañía de mensajería urgente en la que mi nombre no aparece en ningún pedido y el responsable no me da el número de seguimiento.
No se como acabará la historia ni cuanto tiempo me queda por luchar para que me llegue....si me llega.
Si el lunes no me ha llegado el pedido contaré la historia completa para que veáis la "profesionalidad" de esta tienda.
Un saludo, mu recomendación es aunque cueste más caro id a vuestra tienda de confianza, la que siempre responde.
Pon la dirección de la página en el mensaje también y una reclamación, no lo dudes, hay unos plazo, exige que te devuelvan tu dinero en ella.
Yo con los de Prosoni hice una reclamación ante la oficina municipal de atención al consumidor
pero como es una simple mediacion la tienda ha tenido la desfachatez de mentir en el escrito que envío.
Yo no confio ya, pero al menos alguien les ha reclamado y eso en la imagen pesa mucho.
animo compañero!!