ETiendas
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
De nada pepe.#603.Si pagas por un producto que es nuevo,lo normal que esque sea a estrenar ni embalaje abierto ni historias,ahora si quieres vender artículos que ya estén sacado de la caja o usado por mínimo que sea,tendría que por lo menos en dicho anunció poner embalaje abierto o b-stock o lo que sea,y no mandartelo como nuevo a estrenar,esto lo único que haces es cabarte tu propia tumba en el negocio
#604 Por supuesto, yo creo que prueban a ver si cuela, pero si si te quejas lo solucionan #601 creo que al final me voy a arriesgar, vale la pena aunque me juegue batallar un poco. Estoy esperando confirmación a un plan "renove" con ellos y si lo aprueban lo intentaré, ya que como digo valdrá la pena, gracias por la info a todos.
#604 A mi musicstore me envió b-stock y reparado como nuevo, y otros artículos menores averiados (se solucionó con pequeñísimos descuento para una compra posterior y en esa compra posterior me vinieron otros usados) Una guarrada completa. Pues ahí siguen, ni se cavan su propia tumba ni nada, solo dejan a un excliente cabreado. Luego compré en otra tienda (no la nombro porque se creen que hago publicidad) y todo perfecto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo