En djmania madridhifi djmania... que tal las devoluciones o reparaciones??
Por suerte solo he tenido que mandar una vez a reparar algo pequeño a thomann y
solo tuve que imprimir una etiqueta y llevar el paquete a correos.
eso si tenia casi los 3 años, y como dan 3 de garantía...
En las tiendas nacionales no se como tratan el asunto, xq por suerte no se me rompió ni me llego nada mal.
#619 en mi caso con dj mania tema de devoluciones que sea tipo cdj y algunos articulos mas no te devuelven la pasta,pero puedes descambiarlo por otra cosa y sobre tema garantia reparaciones todo eso todo correcto.
madridid hifi:sobre devoluciones no hay problema siempre que no te pase del tiempo estipulado que tienen,unos 15 creo recordar,ahora tema garantia,si se rompe un producto lo unico que hacen es darte los datos del servicio tecnico del aparato y tu te encargas de ponerte en contacto con ellos,madridi hifi no hace de intermediario.
#618 yo después de las primeras experiencias con Seur, ya pido contra-reembolso siempre que sean ellos los encargados del transporte.
Atención porque en MadridHiFi también practican la técnica del "cambiazo" (en homenaje a Mortadelo Y Filemón) Me mandan unos Focal CMS 65 con las cajas y bolsas protectoras visiblemente abiertas previamente, les llamo y les digo que no me los quedo, empieza un proceso de devolución en el que me causan todas las molestias posibles por no aceptar quedármelos, incluso ponen las etiquetas pequeñísimas en un mensaje en su misma página, etc.
Me llama un tal Jorge que dice ser el responsable de las tiendas,me confirma que es un producto que han tenido un mes en exposición y me ofrece 80 € de descuento si me los quedo, le digo que no, que no tengo manera de saber si eso es cierto y que quiero mis monitores nuevos y sin abrir, me vuelve a llamar y me dice que no los podré recibir hasta dentro de 2 semanas, ya que "casualmente" el distribuidor tiene rotura de stock, mientras los siguen en la página a la venta y en stock.
Ahora, tras preguntarles pasadas la 2 semanas, me emplazan al martes o miércoles lo que ya son 3 semanas, primero tratan de engañarme, después se vengan dilatando todo lo posible la entrega de los monitores que tengo pagados hace ya un més.
Madrid Hifi: Ausencia de moral y ningún respeto hacia el cliente.
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#623 joder vaya faena pepe,espero que se solucione el problema,yo todavia con ellos no he tenido ningun problema de momento.
Mucho ojo con Sonido Vigo (sonidovigo.com), es un fraude. No envían los pedidos, no cogen el teléfono, no contestan los correos. Llevo un mes esperando un micrófono que supuestamente enviaron la misma semana que lo pedí. Está ya en manos de los abogados, pero no tengo muchas esperanzas. Veo en Google que no soy el único estafado. Escribiré otro post contando mi experiencia.
#623 En mi primera compra online, que fue en musicstore me enviaron el cacharro con pinta de usado, reparado etc, hasta la bolsa tenía un agujero, reclamé y no me dejaban devolverlo, me dieron un descuento de 70€ para comprar otra cosa, al final caí e hice otro pedido ¿resultado? otra cosa usada y otra averiada (de menor importe y una, que eran unos euros me lo ingresaron, el otro no). Por eso tengo mi firma con dedicatoria. Ellos lo hicieron así, no yo. Luego he de decir que compré en otra tienda y todo perfecto hasta hoy en día. Han pasado años de esto, pero mi confianza en musicstore no puede ser restaurada y siendo la primera compra online que hice en mi vida, el daño moral y el asco ha sido fundamental.