10 . Puntos para djmania.
Justo es reconocer el buen trabajo cuando se hace.
Pedido a las 00:24 , confirmado esa mañana y enviado en el día, al día siguiente puesto en casa sin despeinarse ni vuelve la semana que viene que no lo tengo.
Las cosas bien hechas funcionan , al final los HD25 como nuevos y tan contento ya que después de unos años como el primer día y el sonido como el de siempre tras muchas horas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#542 El problema de pedir a los EEUU es que tienes que pagar también .....aranceles, aduana o como se llame ahora, no sé si entraba eso en los 100 pavos que tu citas pero yo nunca he pedido allí por eso, pienso que es una tienda para quien vive allí y aun así los que viven en la otra punta del país también recuerdo que se quejaban de los gastos hace tiempo cuando me pasaba mas por allí. No sé como estará el patio ahora.
Hola buenas me gustaria saber si alguien ha comprado en profesional dj algún producto de esos que anuncian como "demo" que han sido utilizados en tienda y de ser así en qué estado han recibido el producto. Muchas gracias de antemano
Hola,
ya que el tema trata sobre tiendas on-line,voy a exponer mi experiencia con Microfusa:
En el mes de agosto en su web vi el Icon Idj a un precio y cuando fí a la tienda de Barcelona estaba un poco más caro,aún así me lo lleve porque seguía estando más barato que en cualquier sitio.
Ayer les llamé porque llevaba tres dias viendo el Korg Microkey 37 B/W a 55 euros y me dijeron que no,que a ellos les salía en la web a 66 euros,entonces les dije que vale gracias.Miro la web después y lo han puesto a 72 euros.
Conclusión,acaban de perder un cliente.
1
Buenas noches,
un 10 para Lexon, el martes les escribí para ver si tenían unos repuestos de la Xone 3D.
Pues nada el viernes les pagé y ayer a la tarde me llegaron, el precio decente, acorde con lo que hay en internet que ya es bastante.
PD : yo si he comprado en dealtxreme los tios tienen otras pag del mismo estilo, ahora la calidad es la que es, MADE IN CHINA.
No inspira confianza
Yo he comprado en djmania.es y la verdad es que me han tratado bastante bien!
Yo cuento mi experiencia. Tenía pensado comprar una tarjeta de audio (audio 2) y vi que en profesionaldj.com habia una oferta que venía sin software y que titulaban como embalaje abierto. Tenía dudas sobre este producto y muy amablemente me las resolvieron. En un par de dias ya tenía la tarjeta en casa.
Sin embargo, tambíen "compré" la traktor x1 mk1 en djmania, tras tres días recibí una llamada diciendome que les diese dos días porque ese producto estaba ya descatalogado y no tenian existencias (en la web aún lo seguían ofertando). Tras dos días me dijeron que no tenian el producto pero que me podrian hacer una oferta en el nuevo modelo. Quedaron en llamarme por la tarde. La oferta tan solo consistió en 5€ de descuento en el precio del modelo nuevo (el viejo tenía envio gratis y este no) osea que en realidad no me estaban descontando nada.
Obviamente rechazé la oferta y al día siguiente tenía otra vez el dinero en mi cuenta