mod
Yo he estado echando un vistazo y había buenos temas, en la línea "popular" del concurso. El escenario es espectacular, parece un estadio o algo así.
... pues yo acabo de sentarme a cenar. Lo estoy viendo y nos acaba de dar 12 puntos Andorra. Hasta ese instante, llevabamos un cero patatero de esos de "te digo la nota o te la mando rodando?"
... yuhuuuuuuuuuuu !!!
Penúltimos.
Toma castaña.
me haria gracia que quedasen ahi...para que luego se quejen del chikichiki ajjajajaj
por cierto, a la española casi la descalifican, que hubiese sido ya la bomba ajajajaj
... pues acaban de repetir la actuación y hay un momento de la performance en que la tipa desaparece. Mala noticia: volvió a aparecer. En otro lugar del escenario.
... las coristas iban cada una por su lado, de verdadero desastre. Portugal nos ha dado los 12 puntos para que sigamos yendo a por toallas y Andorra para que sigamos dejando los euros en forfaits y cajetillas de Marlboro.
... viva España, que no se deja embarullar por tejemanejes geopolíticos !!!
pero si esto es la misma mierda de siempre, casi podrias hacer una quiniela con que pais da tal o cual puntacion a otro y acertar la mayoria
la unica emocion es saber que pais del este gana jajajajajaja
... la cuestión es la náusea que provoca el ver a los "popes" del sarao musical estos el defender lo indefendible. La tía esta ha cantado normalito tirando a mal y encima el tema era malete, malete.
... ya hemos quemado la opción de llevar una canción pretendidamente buena y la de llevar una canción de coña. Ahora ya solo nos quedan dos opciones: o no ir de una santa vez o llevar un tema fantástico, aunque sea lo menos festivalero que haya visto Europa. Voto por la primera...
italia creo que se retiro
Misteriosamente el lunes a primera hora de la mañana podremos comprar el CD del ganador en su país de orígen. Durante el domingo les dará tiempo a componer, producir, grabar, mezclar, masterizar, diseñar, hacer las copias pertinentes del CD y distribuirlo. O sea, lo de todos los años.