Y a mi que la Soraya esta me da miedo cuando canta..por como pone los ojos....parece que tiene el diablo dentro..
Sindrome de popeya..¿o era poyeya?
Yo ha veces cacharreo con el streamer y pongo radios europeas y la verdad que se oye buena musica por ahi....
Yo no vi todo el festival, pero sí como desde la mitad hasta el final. Otros años me han gustado más los temas, pero es cierto que este año habían bastante menos frikadas que de costumbre.
Yo no había escuchado antes la canción de España. Había oído decir que era en inglés, y me había parecido bien eso. Pero vamos, que cuando la escuché descubría que era más de lo mismo.....frases en inglés y frases en español.
La canción no me gustó nada nada nada. Soraya no lo hizo del todo mal, pero las coristas.....madre mía qué descoordinación. Muy guapo el truco de magia cuando la tía desaparece.....eso me gustó mucho y se notó que al público también.
Entiendo el puesto que se llevó finalmente España porque el tema no destacaba mucho y las coristas metieron mucho la pata.
En cuanto al ganador.....no me llamó especialmente la atención. Creo que ganó porque tiene cara de simpático.
Pero lo que mas me ha gustado del video es la leccion tan clara del uso del musico por parte de los poderes establecidos...
Geniales....
¿Son Le luthiers?
Eurovisión: Otra manera de usar a los músicos como putas por rastrojo...
Muchas gracias!
Declaraciones de "poyeya" : "Me siento tranquila porque hemos hecho un buen trabajo, y también muy satisfecha de cómo ha salido la actuación", dijo Soraya, según un comunicado de RTVE. "Me quedo con la experiencia que he vivido, los grandes amigos que he hecho y feliz porque ahora se me conoce en Europa", agregó la representante española.
Podia haber pluralizado cuando dijo eso de " no me tumba ni dios"
Asi almenos,tambien hubiese metido en la misma saca,al "petardo" que eligio el tema cantado .