Si, yo también la he visto desafinar..aunque quizás los nervios la traicionaron o no se...
Porque buena voz si que tiene, al menos a mi parecer.
Sin embargo a mi parecer la canción de este año me gustaba mas que la del anterior..
pero vamos a ver es que nadie ha visto al austriaco????
ese tio es un genio, ese deberia haber ganado. hablando de todo un poco quien ha ganado? es que despues de ver al de austria los demas me iban a parecer muy malos y lo he quitado
Ha ganado turkía, y la verdad aparte de todo si me gustaba su canción sobre muchas otras.
Lo q también es fuerte es lo de inglaterra 0 puntos, con la tradición de buenos cantantes que tienen.
''Lo q también es fuerte es lo de inglaterra 0 puntos, con la tradición de buenos cantantes que tienen.''
Pues que no te extrañe!!!! los kapullos estaban cantando medio tono por debajo de la afinacion de la musica!! eso sonaba como un mojon!!!
y a beth la pobre le traicionaron los nervios, pero vamos hubo muchos que desafinaban a diestra y siniestra... y Rusia.. las dos chikillas esas... parecian que estaban estreñias.. solo hacian chillar!
mod
Yo no se si lo ha notado mas gente pero, al menos en los dos temas que escuché (las tatu y la beth), las voces estaban muy altas y solapaban al acompañamiento instrumental. Esto, en mi opinión, ha hecho un flaco favor a esos dos participantes... se notaban mucho los fallos y uno no tenía apenas la referencia musical de la instrumentación para saber qué estaba pasando. Muy mal los encargados del sonido de ese festival!
Parece que todos estamos de acuerdo con que la actuación de Beth no salió todo lo bien que cabía esperar. Cantó muy tensa y por momentos se fue un poquito de la afinación y se quedó sin aire en alguna parte. Los nervios... pero aún así se mostró muy segura de si misma y la puesta en escena fue buena, creo que se merece un buen aprobado (que para estar ahí cantando y bailando hay que echarle un par ¿o no?). Con otra canción seguro que le hubiera ido mejor ya que "Dime" desde un principio no tenía mucho que ver con su estilo, cosa que ella misma reconoció. Lo peor sigo pensando que fueron los "coros" y la mezcla, yo también opino que la música estaba demasiado baja respecto a la voz. En general no me gustó el sonido que sacaron por tv, incluso el sonido ambiente del público estaba demasiado alto mientras cantaban.
Si que hay compositores buenos, pero no todos tienen la posibilidad de incluir sus temas para este festival. Andermay fueron los autores de "Dime" (si no me equivoco). La verdad es que no me gustó ninguno de los temas alternativos de operación triunfo para el festival.
Cuando escuché la canción de Inglaterra me empezaron a sudar las manos... creo que nunca había escuchado tal desafinación en toda la historia del festival. Una vez más los nervios hicieron de las suyas.
La canción de Austria me pareció de lo más cachonda, lo que no entiendo es como alguien le pudo votar jejejeje.... pero bueno, todos sabemos que aquí no se vota a la canción precisamente. Está claro que ademas de cantar siempre hay que montar un número de circo.
Por cierto, os habeis fijado en los monitores de diseño de metacrilato para la voz??
chungo,hasta k no dejen de mandar triunfitos en pañales seguiremos de culo,se ponen nerviosos y la cagan.la cancion es valida para eurovision pero mi version es mejor y el cantante no desafina nunca ya que solo usa un tono....
tenia k haber ganao austria,la letra es bestial (no me gustan las cucarachas por que mueren pronto,me gustan los conejos...) ademas llevaba una camiseta muy chula....
pd:no se lo k habian fumado los ingleses pero kiero un poco de esa mierda.....