La canción espanola más valorada en Alemania.
Baneado
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Baneado
No no.Estan muy lejos...Verdad que al tal Bruno(que se hace llamar a si mismo "El principe de Mallorca").Pero muy raramente esccuchas esa canción en la radio.La Macarena igual la he escuchado muy poco en la radio(cuando llegué aquí ya había pasado su época).Pero hay una canción que escucho a cada rato...Esta misma semana la he escuchado...Es una canción algo más seria...
Piensen un poquito.
Piensen un poquito.
Baneado
Baneado
Baneado
Franceses y alemanes tendrán un gusto parecido.Un día yo estaba mirando un programa de TV y de una retrospectiva
de exitos en Alemania apareció esta canción:
Yo me sorprendí y le dije a mi ex.Mira,mira esa canción yo la escuchaba una y otra vez en Cuba.Y ella me explica que esa canción aquí había tenido mucho éxito.Y luego la he escuchado varias veces en la radio.La de los Bravos tbién la he visto en retrospectivas de la Tele.Pero no recuerdo haberla escuchado en la radio.Repito que lo de canción más valorada es una evidente exagerción mía...
Franceses y alemanes tendrán un gusto parecido.Un día yo estaba mirando un programa de TV y de una retrospectiva
de exitos en Alemania apareció esta canción:
Yo me sorprendí y le dije a mi ex.Mira,mira esa canción yo la escuchaba una y otra vez en Cuba.Y ella me explica que esa canción aquí había tenido mucho éxito.Y luego la he escuchado varias veces en la radio.La de los Bravos tbién la he visto en retrospectivas de la Tele.Pero no recuerdo haberla escuchado en la radio.Repito que lo de canción más valorada es una evidente exagerción mía...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo