Pues yo ví matrix hace un rato y me gustó bastante.
¿que fuiste con maria o con tu chorbo? ¿o ivais los cuatro?
esta bien eso de cotufas, lo tendre en cuenta... pero con cuidado, no es de recibo, aqui en galiza, dirigirte a una chica y soltarle algo sobre la cotufas en la boca, seguro que pensarian mal...
Baneado
El año que viene tendría que ir a Eurovisión EL CHIVI
Se iba a cagar la perra........
El que no lo conozca, que se baje algo del eMule xDDDDD
Chivi? ... No será lo que pusiste el otro día en el descanso???
En fins 5mentarios!!!!
Salud!
>Desde mi punto de vista, el coro no me ha gustado como lo han metido, >aunque la canción de Beth si me parece buena.
>Alguien dice algo ?
No lo vi, y solo he leído el primer mensaje del thread, pero la canción me parece una mierda insoportable. Es vulgar, es absurda, es típica, es tópica, es sosa, es una mierda, en definitiva.
Me alegro de que hayamos fracasado otra vez, a ver si a la gente se le pasa de nuevo la estupidez de Eurovisión. Y parecía afortunadamente muerta y enterrada...
Eso digo.
A mi la que mas me gusto fue le de Grecia, por dos muy buenas razones.... una.... y dos... igual de grande que la una.
De todas maneras a los cantantes se les oia en exceso, la musica mas original para mi fue la de Rumania. Ese breakbeat a lo bomfunk Mc's.. tenian que haber salido unos b-boys ahi haciendo el moñas... no como no se que pais que tenia a una contorsionista metiendose los pies en la boca muientras el otro cantaba 'hasta la vista babyyyy...' con unas imagenes de un cohete espacial de fondo..... (es que estaba tan fumao que se me quedo grabado a fuego en la mente)
Para el proximo hay que llevar al Chivi, de fondo el tio que parte nueces con el culo y unas imagenes del Pocholo o la Aramis en pelotas... ¿no?. Pal caso ni se iba a notar.
Joder todavia me dura el fumadote....