Acabo de ver, en la repetición del festival que están dando ahora, la canción del autriaco. Diosss, es como si España hubiera mandado a Miliki a representarnos (dicho sea de paso, preferiría a Miliki que a la foca del año pasado, con mis respetos a las focas del mundo).
Las caras que ponía el tío cuando sonaban unos guitarreos eléctricos, la coreografía de las coristas, la camiseta de la calavera con alitas......mi hermano está emocionado y no para de tararear el estribillo. Si sacan versión en inglés, va a ser más bombazo que La Macarena!!!
También me dí cuenta de que en los 5 segunditos que daban para ver un extracto de cada canción y el teléfono correspondiente para votar, se escucharon todos los desafines de la española. Menuda casualidad.
Las TATU.....pues todos pensábamos que la iban a armar, y fué curioso cómo las cámaras las enfocaban casi siempre muy de lejos. Cuando fueron al otro lado del escenario, se agacharon y se acercaron las caras.....ahí yo pensaba que se iban a dar un morrazo o algo, pero todo fué para provocar. Está claro que la votación popular de este año les favoreció. Me imagino a un montón de fans votándoles solo porque eran ellas. Por cierto...¿ellas cantaron? Yo solo escuché los grititos esos que dan en su disco.
Parece que todos nos fijamos en los monitores transparentes. Estaban muy potitos. El presentador español (siempre el mismo y yo creo que solo trabaja un día al año) dijo que todos los medios técnicos eran prestados.
Barny, me gusta más tu versión monotono de la canción de Beth.
Al menos no hay manera de desafinar.
Yo creo que los temas estuvieron más mal en general que hace dos años o el mismo año pasado.
¿Qué más?.....Ah, la canción española del año pasado: los compositores fueron dos hermanos de Sabadell, pero no recuerdo el apellido.
Y quién tendría que ganar este año???? Pues la canción de Turquía no la escuché entera, porque cuando la repitieron al final el presentador de TVE no paraba de darle al palique. Es curioso que, casi la que más me gustó, creo que era Noruega. Un chico cantando solo al piano, me pareció que lo hizo muy bien. Otros que me gustaron fueron los suecos, que siempre cantan muy a lo ABBA y eso me gusta.
Lo de la griega vestida a lo catwoman....patético, pasadísimo de moda. La alemana pureta con el pelo rojo.....espantoso. Los rumanos....cutres cutres. España con su bailarines a lo TVE años 70....qué más decir. El tipo con el pelo rojo y la chaqueta con palomas de la paz (¿polaco?).....casposo total.
Vamos, que no me defraudó el festival en absouto.