Evitar clicks procedentes d la corriente eléctrica al grabar
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Gracias rt-60. Efectivamente, yo creo que es de la alimentación, lo curioso es que me pase en el Mac y no en el PC. El caso es que no es un portátil, así que no puedo hacerlo con la batería. Creo haber oído por ahí que había algún tipo de estabilizador o algo así de la corriente de entrada, pero me gustaría saber el nombre de ese dispositivo y si valdría para resolver mi problema. Saludos
La verdad es que no sé si solucionaria del todo tu problema,pero puede ser de gran ayuda
lo que buscas es un SAI,son estabilizadores de corriente,aparte de que guardan una pequeña carga electrica para evitar un apagon y que pierdas los proyectos o al haber un apagón se estropee algun aparato
De todas maneras,mira que no tengas ningun cable de corriente electrica,ya sean enchufes,cables enchufados justo al lado de cables de sonido,como puede ser el canon-canon que utilizas
lo que buscas es un SAI,son estabilizadores de corriente,aparte de que guardan una pequeña carga electrica para evitar un apagon y que pierdas los proyectos o al haber un apagón se estropee algun aparato
De todas maneras,mira que no tengas ningun cable de corriente electrica,ya sean enchufes,cables enchufados justo al lado de cables de sonido,como puede ser el canon-canon que utilizas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo