Cual es la definicion de mezcla?
Que es exactamente una mezcla
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Gorka escribió:la que te e dado antes,
Gorka "Trompetist" no soy yo, no te confundas de persona jajaa, creo k te has confundido, tu respuesta me ha servido, y tu al ver que "trompetist" se parece a mi nombre de usuario "trompetistasolitario" pues te pensabas que habia escrito yo!!
Trompetist escribió:que son tus producciones
Por cierto "Trompetist" yo exporto xml de finale, a cubase, luego intercambio los instrumentos y se escucha bastante bien, lo que nunca he probado son las mezclas, ya que como soy nuevo solo cojia los instrumentos de los pluguins que tenia. Gacias a los dos!!
wenas... Por lo que he entendido quieres pasar una produccion de partitura a midi y despues sacar un wav no? Bueno pues una vez asignados los intrumentos virtuales por midi has de hacer lo que seria una mezcla, que es lo que ha comentao Gorka. nivelar, ecualizar y añadir efectos (reverbs, flangers, compresores, distorsiones.. y asi hasta el infinito ) una vez la mezcla de sonidos con sus eqs, dinamicas y fx sea de tu agrado, exportas a wav y listos!Por cierto Gorka... no subestimes el poder de la sala de control! jajaja yo no tengo en casa un estudio y la utilizo siempre para un monton de cosas .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo