Ya fuera de coñas... cada municipio/ciudad tiene ordenanzas distintas en esa materia, pero si no estaba suuuper alta y vigilas que no sea demasiado tarde, no deberias de tener problemas.
Hombre, no se como esta legislado en tu comunidad, pero para que te llame a la policia un vecino, una de dos, o es un toca cojones, o tenias demasiado alto el volumen (sera esto ultimo, lo demas la policia no te dice lo de los 100 euros)
En una comunidad de vecinos prima la convivencia (o deberia hacerlo) asi que baja un poco el volumen y tendras menos problemas.
Saludos.
Pues mira eran las 3 de la tarde de un Sábado, y mi novia estaba durmiendo en el sofá que esta al lado de la habitación donde tengo el equipo montado! Así que estaba fuerte pero no como para rebentar tímpanos. Creo que avisar a la policía es una medida un tanto exagerda.
Gracias por vuestras opiniones!!
Saludos!
a todo lo que te han comentado añadir simplemente que intentes enterarte de la ley municipal sobre ruido, en ella se especifican horarios y niveles en db. De todos modos yo tenía entendido que no pueden multarte sin un sonómetro. Eso sí, en estos temas siempre debe primar el respeto y la convivencia...
Yo entre mis vecinos tengo a mi abuela 2 pisos mas abajo.
Para pinchar en tu casa o tu cuarto obviamente mola tenerla fuerte, pero siempre hay que tener en cuanta el respeto a los demas.
Y el hecho de que tus vecinos llamaran a la policia es que estarían super quemados o les da "miedo" avisarte cara a cara.
yo cuando vivia con mis viejos me sobraba un mazo con el volumen...pero la ponia sabados de 12:00 a 14:00 y mi vecino de abajo siempre se kejaba...me decia que si no me podia poner los kaskos..jeje..la verdad eske no nos damos cuenta....nos emocionamos...vamos subiendo...y la verdad eske suena mogollon en to el bloke...conclusion...poner la musica en horas adecuadas...y luego moderadamente "alta"...
como me recuerdas ami... yo tengo el mismo problema, pero cn la vecina de arriba, y para mas gracia, es familia mia xDDD
i yo no lo ponia muy alto, i pinxaba a horas que no molestaba, 6 de la tarde, 7 d la tarde, yo se que agradable no es, los sonidos que salen de los altavoces, pero tanto como para no poder vivir... controla un poco el volumen y yasta!
Pues yo lo pongo super alto, y la gracia esque no se me han quejado los vecinos de mi bloque, sino los del bloque de enfrente, pero claro, mi cera es un municipio y la de en frente es otro, aquí como actuariamos? xD
Y la verdad a veces tengo miedo que venga la policia, pero la verdad la música esta echa para escucharla fuerte, sino no mola.
yo nunca he tenido problemas, vivo en un primero y la vecina de arriba le encanta la electrónica. pero nunca he puesto la música más allá de las 23:00 de la noche y si me pongo a pinchar a horas políticamente no correctas, directamente no enciendo los altavoces y pincho con los cascos.