eso si, lo mejor es incluso antes de montarte tu estudio y/o chiringuito preguntar a los vecinos. yo lo hice y es lo mejor. asi saben que si molesto, no me importa bajar el volumen.
jajajaaj, veo que mis CDJ800mk2 aun siguen dando guerra, me alegra jejejej
yo muchas veces me he encontrado un papelito debajo la puerta de la entrada diciendo que baje el volumen y tal, pero la cuestion es respetarse, pongo musica de 11 a 13 por la mañana y por la tarde de 5 a 8... asi casi nunca dicen nada.
ahora acabo de pinchar,e estado de 10.30 a 11, lo bueno, o lo malo, segun se vea, que si pincho mi musica (hardcore) si le meto muxa caña a los altavoces, los pobres no pueden ajajajaja, me parece ami los vecinos que se salvan por eso, pero ahora cuando tenga traktor y pueda pinchar house.... ajajajajaja
Intenta moderar el volumen para una mejor convivencia con los vecinos. Mejor llevarse bien con todos que no encontrarte con alguien que te pueda hacer la vida imposible... En Barcelona, siempre y cuando no pases el nivel de presión sonora máximo por ley (no recuerdo la cifra), se puede "hacer ruido" de 8 a 22h. Como ha dicho alguien previamente, si deciden tomar acciones tendrán que usar un sonómetro antes.
Lo que no entiendo es que la gente se excuse de que pone el volumen de forma desproporcionada a horas que según parece se puede: No Sres., la música alta molesta a cualquier hora sea a las 14 h cómo a las 19 h. No se debe ser consciente de que se molesta y seguir haciéndolo sea a la hora que sea.
Porqué cualquier día vosotros podéis ser ese vecino ya mayor que después de un día de trabajo, de llevar los niños al cole y batallar con ellos, ir a comprar... lo que menos le apetece es que le den las horas con un bombo retumbando por todo el bloque.
No os lo creeréis, pero con los años nos hacemos mayores y vamos cambiando...
a la vecina de abajo, cuando pinxes dile que suba y le metes el auriculares en toa la... xDDD
Esto me recuerda a la fábula de la cigarra y la hormiga...
invitala un dia aver como pinchas xDDDD alomejor le acaba molando esa musica, y te hace una mamada gratis xDDDDDDDDDDDDDDDD