cuando decis de cambiar el bbe y el l2 por el psp porque es menos agresivo... supongo que dependerá el estilo no? en la música electrónica hoy en día se busca ese toque si no me equivoco.
Corroboro lo de usar el MixSaturator usandolo como saturador de cinta, y luego ajustando el knob mix al gusto.
personalmente antes del BBE prefiero el PSP vintage warmer ya le he tomado la mano y varios productores lo recomiendan como tambien en estudios profesionales es un standart problalo Adan
Pués a mí el SPL VITALIZER MKII me parce bestial para estos menesteres ,aunque, hay que tratarlo con mucho cuidado ,ya que es muy potente y con retoques muy bruscos, le puede dar un cambiazo total a la mezcla
uso un aural para las guitarras en las tomas con muy poco prroceso clarifica y es una solucion de bajo costo , toco stick y estoy grabando un disquillo usando loops que opinan del bbe en la mezcla para clarificarlos un poco ? gracias desde ya
Hola Adangarcia91,
Yo no soy nada partidario de usar ese tipo de procesos en el mastering, pero si lo usas usalo con delicadeza y cuidado.
Saludos a todos