Siempre me llamaron la atención sus cases y cuando vi que volvían no dude en ponerme en contacto para pedir uno, mejor que comprarlo a una empresa fuera de España.
Vi un video en youtube en el canal de Hispasonic y me pareció majo Marcel. Cuando encargué el case me sentí bien al apoyar un proyecto como este.
El caso es que tras un demora importante en los plazos de entrega, cosa que puedo comprender debido a la situación que estamos viviendo, no logro contactar con Grau.
Al principio la comunicación fue bastante fluida pero ahora hace semanas que no contesta a mis mensajes. He llegado a pensar que igual a sufrido algún percance, pero creo que no soy el primero al que le pasa algo parecido.
Si alguien me puede arrojar algo de luz sobre el asunto, o compartir su experiencia se lo agradecería con el fin de llegar a contactar con Grau de otra forma a ser posible y por mi tranquilidad ya que el cobro fue por adelantado.
No intento dar ni mala ni buena imagen hacia Grau, sólo comparto mi experiencia con el deseo que se solucione mi caso.
Muchas gracias!