Estos días tras muchos esfuerzos y disgustos he logrado reunir una serie de temas que no me causan vergüenza y he decidido incluirlos en una maqueta/demo/ep/disco/llamalo como quieras...
Como tiempo atrás he tenido un par de experiencias buenas con varios temas mios que han salido en un par de compilaciones de netlabels, me he puesto a la busqueda de una que quisiera sacar este último trabajo.
He tenido todo tipo de respuestas, muchas típicas de las que acostumbran a mandar los sellos discográficos... pero algunas sí se han interesado. El caso es que hay varias cosas que se me han exigido en casi todas las que han dado el visto bueno, que me dan un poco en la nariz:
1º - Editar el contenido / las formas / decidir exactamente el qué, el como y el cuando, etc...
2º - Exclusividad. Y yo digo... ¿como puedes exigir exclusividad editando contenidos con una licencia creative commons?.
¿No contradice esto un poco el espíritu "netlabel"?. Por un lado pienso, bueno pues lo cuelgo yo solito en un par de sitios y listo, pero por otro lado, se que yo solo no puedo conseguir ni de lejos los números de escuchas / descargas que he tenido con los temas que han aparecido en aquellas compilaciones, y sí, a mi me gusta mucho que lo que hago llegue a la gente
¿Habeis publicado alguna vez con netlabels?, ¿experiencias al respecto?, ¿opiniones sobre lo planteado?.
Saludos.