El tema es que el otro dia unos amigos decian que cuando cantaba grave (de pecho) me parecia al Pokemon Slowpoke XD que lo exageraba demasiado y que yo no debia cantar grave, que me debia centrar en las notas medias y agudas ya que mi grave no sonaba bien, que llegar llegaba, pero no les gustaba el sonido.
http://www.youtube.com/watch?v=4YmJZFaoLq4
De modo que en cuanto pude empecé a experimentar con la voz, una voz un poco menos tecnica y más parecida a la que usaba antes de entrar en clases, y esta mañana, he grabado 2 tomas de la misma cancion, una usando sobre todo el paladar y metiendo menos recursos, una voz natural aunque a veces se me iba un poco a la garganta... Y otra voz usando más recursos que he aprendido en la escuela pero que no sé hasta que punto me conviene utilizarlos... (Pecho, Falsete sobre pecho y paladar, apoyo glótico...)
En fin, no es un video para lucirme, solo busco vuestra opinion para saber que tipo de voz potenciariais más si fuerais yo, claro...
Esto tambien es importante para mi puesto que no tengo claro si debo seguir en la escuela, ya que lo unico que voy a aprender el año que viene son notas más agudas (Supuestamente voy a llegar a G3 o A3...) y más recursos(potenciar falsete, rasgado, vibrato...) pero si no me va a servir para nada...
Para los que no sepan mucho o nada de tecnica, la toma que más tecnica (de mi profe al menos) utiliza es la 2ª.