Excelente Shardik.
Cuando tenga un rato lo escucho, es que estas cosas me gusta escucharlas con tranquilidad...
Por cierto, yo también he mezclado instrumentos virtuales con reales: Una vez me dieron unas grabaciones de guitarra y voz y yo tuve que poner de fondo unos sencillos arreglos orquestales. Pero mejor no las subo aquí porque dan vergüenza ajena: la grabación que me dieron estaba pésimamente grabada, saturada, con ruido, sin armónicos... vamos, que con un micro de cualquier reproductor de mp3 se hace algo mucho mejor [ Imagen no disponible ]
¡Un saludo!
Mensaje actual: 3356
Hola Shardik.
Ya lo he escuchado y me ha gustado mucho. Muy bien equilibrados los planos entre piano y orquesta y la interpretación al piano muy bien también.
Saludos y enhorabuena.
Mensaje actual: 3359
Gracias Eloy, Rohe y Ludwig por sus comentarios.
Rohe: no, no lo hice así. Lo primero fue grabar sólo el piano, sin escuchar nada, lo fui grabando por secciones. Traté de grabar secciones completas, no de grabar de a "pedacitos". O sea, todas las tomas que se escuchan son completas y sin "pinchar".
De más está decir que no hice sólo una toma por cada sección, grabé varias y luego elegía la que más me gustaba.
Después de grabar todas las secciones, lo volqué en el Sonar y fui grabando la orquesta sobre las tomas del piano.
Una tarea ardua pero les aseguro que fue extremadamente gratificante. Y más cuando iba escuchando la excelente orquestación de Mozart, es simplemente perfecta, maneja a la orquesta sin excesos, pone lo justo y necesario para cada sección y utiliza los colores instrumentales magistralmente.
Para Lud: Pues sí, soy yo el que toca. Vamos que está lejos de ser una interpretación impecable, hay bastantes "pifiecitos", pero bueno, ya sé que nunca voy a convertirme en un concertista de piano.
Gracias a todos por escuchar esta versión que sí es bastante larga, como casi todos los primeros movimientos de los conciertos para piano, éste de Mozart dura alrededor de los 14 minutos! con la cadencia incluída que por cierto, nadie me dijo nada de la cadencia!! Espero guste también!
Salutess!!
PD: Espero escuchar otros trabajos también!!
Pues muy bien, Shardik. Me ha gustado mucho.
No sabes la envidia que me das, por saber tocar el piano así.
Saludos.